Mi querido Marc Giró

Primis, me acabo de enterar que Marc Giró y Santi Villas llevan media vida juntos... Qué fuelte!
Y tenía una duda... Con quién tiene el hijo Òscar Andreu? Soy muy fan de La Competència y siempre ha demostrado su pensamiento de 'hijos no' y de repente un día dice que no ha dormido bien por la noche por 'culpa' de los llantos del bebé.

Whattt? Quién es su pareja?

Buenas!!!. Aquí otra que ha sido muy "flan" de Óscar Andreu y se quedó a cuadros escoceses cuando me enteré que estaba esperando un baby.

Su "chica" se llama María Espada y es tipo " niña mona reportera". Es más joven que él y ya te puedes imaginar porque se ha acabado despertando de madrugada
Te paso un enlace https://images.app.goo.gl/kU54MWAHNAKibCxF7
 
Vamos a acabar creando un hilo
Yo soy más del Dalmau, su voz me tiene loca.

El Dalmau está casado/pareja de Thais Villas. Estos dos ya tienen dos hijos o hijas, no daba un duro por esta pareja, pero mira, ahí están.

A mí también me sorprendió que al final el Andreu se reprodujera, me enteré después del lío que tuvo con su casero.

Edito: veo que ya se ha comentado en páginas anteriores del foro. Esto me pasa por no mirar antes, nchts.
 
Última edición:
Primas, qué maravilla el foro, jamás imaginé encontrar compañeras en esta parafilia que es que te mole "el otro" de los Oscars ???. Me encanta este hombre. Además su Twitter es incendiario...su personaje de Mohamed Jordi es Óscar Andreu en estado puro ?.

El Dalmau es que tiene una voz que es para tocarse toda. En casa tenemos la teoría de que sin barba y melena se parece a Chuck Norris ( de cara, eh? ???).
 
Buenas!!!. Aquí otra que ha sido muy "flan" de Óscar Andreu y se quedó a cuadros escoceses cuando me enteré que estaba esperando un baby.

Su "chica" se llama María Espada y es tipo " niña mona reportera". Es más joven que él y ya te puedes imaginar porque se ha acabado despertando de madrugada
Te paso un enlace https://images.app.goo.gl/kU54MWAHNAKibCxF7
Ya sé que no es el hilo de los Òscars... (pq creo que no tienen) Pero mil gracias priii!!

Además con el cachondeo que se llevan con que el Andreu es gay... (que ya me lo estaba creyendo y todo) y toma! bebé con una mujer??

A mí me fliparía ver la pareja de la Thais y el Dalmau... Qué pena que no sube nada (él) en sus redes... Pq estuve buscando y creo que Thais no tienen ni TW ni IG :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
7K
Back