La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Ya que mencionas eso en otros sitios también la gente comenta que desde que está con dasha es que pego el bajón en físico y en personalidad, porque siempre se le mira como aburrido, quien sabe. Creo que puede ser que va a envejecer mal más la vida que ha llevado. Pero antes si era guapísimo. Suerte la Hart.
es bastante deportista Stavros. No creo que tenga una mala vida igual antes pero ahora no creo.
 
La mujer de Dellal es directamente como un hombre. Hasta tiene la voz de hombre.
De la fiesta de ayer no hay nada, blindado total. Pero me da a mi que la traca final, el súper fiestón debe ser hoy, porque están llegando muchos invitados no? Que nivelazo. Es que los Niarchos son encima los dueños de medio St Moritz!!! La repera.

Esta Dasha debe ser un tía súper lista. Primero Abramovich y luego un joven Niarchos. Menudo talento tiene.

Antes fue novia del tenista Marat Safin, que es muy guapo. Recuerdo que los pillaron echándose la caricia en una playa y ella estaba en éxtasis. Debe tener su encanto.
 
Antes fue novia del tenista Marat Safin, que es muy guapo. Recuerdo que los pillaron echándose la caricia en una playa y ella estaba en éxtasis. Debe tener su encanto.
En serio pues de Stavros también he visto fotos en una playa con una modelo brasileña al final son tal para cual.
 
Con el tiempo la madre de Dasha llegara a ser la inventora para la Humanidad......se sabe que en EEUU madre y hija vivían en un barrio normal y el padre un oligarca ruso (a estas alturas no vamos a explicar que quiere decir), el padre de Dasha estuvo en la carcel....

Roman se casó tres veces, con la primera no tuvieron hijos, con la segunda cuatro y con esta hizo el imperio y con Dasha la "tercera boda", pero no se sabe de nadie que asistiera a esa boda de Roman y Dasha, a la fiesta que hicieron después asistió mucha gente (lo mismo escarmentado Roman no se caso con Dasha)

Bueno, la madre se crió en los tiempos de la URSS (A Dasha también le tocaron) cuando era muy normal encontrar gente con altos grados universitarios, pero que vivía modestamente. Y más si llegaron a emigrar a USA. En Cuba o la URSS no iba a la universidad el que no quería o el que no tenía con qué. Si te veían potencial, te hacías un doctorado. No me parece nada extraño que la madre haya podido ser una científica bastante cualificada.
 
Que maravilla de fotos. Al fin pudimos ver algo de la ceremonia. A la salida se ven muy felices y satisfechos :)
Del vestido no tengo una opinion muy definida, no es feo, es adecuado para una boda de invierno. Es correcto. pero no me inspira, no puedo decir que es algo que me quita el aliento. Y tambien parece que le estiraron mucho la frente con ese peinado. Espero no haya tenido dolor de cabeza.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back