La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

• Autor Deleted member 22038
  • Fecha de inicio

Calificaciones
52.141
Ayer recibí via whatsapp de alguien del foro, un pantallazo donde se leía a @diosa coronada citando un mensaje mío y su respuesta.
Ahora no veo esa respuesta y me gustaría saber que ha pasado.
@SuperCotilla @Linnet apelo a vosotras.

Lo borraron, porque alguien consideró que no cumplía las reglas del foro. Como no es mi intención pelearme con nadie, no lo voy a repetir. Saludos.

Calificaciones
1.474
A mí no me pareció que no cumpliese las reglas del foro, pero bueno. Por lo demás una vez que lo leí pensé que lo habías entendido perfectamente, porque esa es la imagen que se proyecta. Entre dos personas que se comprenden, no ha de haber peleas.
Saludos.

Calificaciones
1.474
Lo borraron, porque alguien consideró que no cumplía las reglas del foro. Como no es mi intención pelearme con nadie, no lo voy a repetir. Saludos.
A mí no me pareció que no cumpliese las reglas del foro, pero bueno. Por lo demás una vez que lo leí pensé que lo habías entendido perfectamente, porque esa es la imagen que se proyecta. Entre dos personas que se comprenden, no ha de haber peleas.
Saludos

Calificaciones
32
EE195F9E-DE80-4CF3-B765-708AF7E03AAE.jpeg

Es como el poster child porque no retocarse la cara. Que horror. Y llama a las paps para que la ponen fotos en el Dailymail... el pobre Stavros, parece enojado...

Calificaciones
2.648
Puedes verlo más en esta cuenta de moda en Instagram, @Dietprada, pero están intentando cancelar a Karlie Kloss y Derek Blasberg. Pero eso es por que ellos son de la moda.
A mi derek me cae súper mal, me parece un falso que se cree el Capote moderno. Realmente toda esa pandilla de Dasha, lauren SD, karlie, las fosters, Jennifer meyer me da que no son amistades verdaderas y que si cancelan a una la retiran del grupo sin piedad. En cambio Stavros y sus amigos europeos creo que son amistades verdaderas generacionales.