- Calificaciones
- 1.860
Yo se, me refiero a que si fuera Stavros da igual la edad, pero para Dasha que ya tiene dos hijos mejor se embaraza ahora que en algunos años.Dasha tiene 39 años no 45
Yo se, me refiero a que si fuera Stavros da igual la edad, pero para Dasha que ya tiene dos hijos mejor se embaraza ahora que en algunos años.Dasha tiene 39 años no 45
Ayer recibí via whatsapp de alguien del foro, un pantallazo donde se leía a @diosa coronada citando un mensaje mío y su respuesta.
Ahora no veo esa respuesta y me gustaría saber que ha pasado.
@SuperCotilla @Linnet apelo a vosotras.
A mí no me pareció que no cumpliese las reglas del foro, pero bueno. Por lo demás una vez que lo leí pensé que lo habías entendido perfectamente, porque esa es la imagen que se proyecta. Entre dos personas que se comprenden, no ha de haber peleas.Lo borraron, porque alguien consideró que no cumplía las reglas del foro. Como no es mi intención pelearme con nadie, no lo voy a repetir. Saludos.
Cuando sonríe se le ve bien, pero no funciona con la cara neutraVer el archivo adjunto 1760555
Es como el poster child porque no retocarse la cara. Que horror. Y llama a las paps para que la ponen fotos en el Dailymail... el pobre Stavros, parece enojado...
A quien más están hundiendo? esta se ha expuesto mucho.Están hundiendo, por lo menos ante el ojo público, a todos los conocidos de los Trump
Puedes verlo más en esta cuenta de moda en Instagram, @Dietprada, pero están intentando cancelar a Karlie Kloss y Derek Blasberg. Pero eso es por que ellos son de la moda.A quien más están hundiendo? esta se ha expuesto mucho.
A mi derek me cae súper mal, me parece un falso que se cree el Capote moderno. Realmente toda esa pandilla de Dasha, lauren SD, karlie, las fosters, Jennifer meyer me da que no son amistades verdaderas y que si cancelan a una la retiran del grupo sin piedad. En cambio Stavros y sus amigos europeos creo que son amistades verdaderas generacionales.Puedes verlo más en esta cuenta de moda en Instagram, @Dietprada, pero están intentando cancelar a Karlie Kloss y Derek Blasberg. Pero eso es por que ellos son de la moda.
Karlie , Derek y Lauren S son muy contrarios a Trump.Puedes verlo más en esta cuenta de moda en Instagram, @Dietprada, pero están intentando cancelar a Karlie Kloss y Derek Blasberg. Pero eso es por que ellos son de la moda.