Goya 2020

Los Goya como siempre, desfile de estupidez supina. He visto esta mañana la foto de una enseñando directamente el chichi bajo el vestido haciendo como que era un descuido, muy bien preparado. Otros echan CV's para encontrar trabajo y otras, en fin...
También te digo que eso lo hizo la gran aramis y no se montó tanto revuelo ...
 
Parece una madame de cuarta, Paz Vega bien y Silvia abascal que me parece monisima, lo que no entiendo como ains no me sale el nombre el que hacia en Aida de adolescente gay, pues el tío a recaudado 80 y pico mil euros en la película que hizo y le dieron un millón de euros!!!¡, ayer pidiendo más dinero público!!! entiendo que se apoye a la cultura pero estos desbarajustes tan brutales son una vergüenza, y todo antifascista bla bla bla... pero vamos a ver si no ha ganado la derecha queréis dejar de dar monsergas, creo que más de uno lo que desea es que gane la derecha para ya destarse la paranoia aún más, no se todo muy esperpéntico y poco cultural, como que la mayoría en serio que les falta intelecto.
 
Ah la del chichi de veras que en los ochenta tendría su gracia, pero aburre el querer ser rompedor en eso, será que es la única manera de llamar la atención por que claro cada vez es mucho más difícil, ya está todo requetevisto.
 
A mi la gala a nivel premios pero ha parecido un timo. Menudo chovinismo rancio. Almodovar era un gran realizador pero lleva muchos años haciendo auténticas brozas. Y lo de este año, los académicos han decidido lamerle el culo a base de bien. Lo siento , pero los dos galardones, director y película me han parecido un pitorreo. Tantísimas nominaciones, todo por deferencia. La nominación de Penelope a mejor actriz, que sale 10 minutos de metraje como mucho! Un despropósito. Es que si además me dices que es un año flojo, pero este año había una gran selección, ya fuera por calidad técnica, narrativa o emocional.

Muchas gracias por resumirlo, prima.

Yo estos premios no los veo nunca porque somos cansinos con lo mismo: unas veces nos damos de graciosos, sin serlo, otras vamos de discursito reivindicativo, etc.

En resumidas cuentas, que acabamos haciendo una chapuza mayúscula.

Lo de Almodóvar ya se preveía... Y tampoco entiendo la veneración por Penélope Cruz.

Me callaré lo de la no asistencia de Pepa Flores, porque vaya tela...

-----

Besos y abrazos.
 
GivingDiligentBillygoat-size_restricted.gif




pero lleva braga no??
 
También te digo que eso lo hizo la gran aramis y no se montó tanto revuelo ...
Jolin, porque es irrelevante y lo haría a propósito 100%!! Sería seguirle el juego!
Yo de verdad que no se me pasa por la cabeza que la María Luisa esta lo haya hecho a propósito. Tiene una carrera "seria" y simplemente como "mujer de".... No le hacen falta polémicas. Lo de esta es morboso por ser accidental...
 
Back