Pascua Militar. Enero 6, 2020

reyes2-a.jpg

Bueno, bueno, bueno.
Esa cara es de haberse pasado con las pastis o de resaca.
Y la nariz está diferente.
Del resto, la misma y prescindible merde.
 
Exacto!!! Salto de cama con bata y un chongo hecho con la lo primero que encuentra a la mano.
[/QUOTE]



Yo creo que lo tiene bien estudiado. Tengo que chupar cámara cueste lo que cueste y que me vean como la reina de la sensualidad.
 
Pedro Sánchez es un cargo electo y debe estar ahí , y , por cierto mejor actitud y aspecto que los dos advenedizos de pseudo-reyecitos .
Si fuese un cargo electo, no estaríamos esperando a ver si gracias a Bildu, mañana consigue ser presidente de una vez. Porque por ahora NADA de NADA...no consigue que NADIE le elija...ni tiene suficientes votos, ni apoyos, ni nada...que se pasee en frac, por lo menos hoy nos ahorramos la gasolina del falcon. Aunque supongo que ese ahorro ya se lo habrá gastado en otro retoque de su cara, o en la de su mujercita, cada día la tienen más dura.
 
Última edición:
Han tenido que pasar más de 15 años para que la Reina rescatara de su joyero una pieza que además supone un pequeño homenaje a la madre del rey juan Carlos
Letizia, con unos pendientes de la condesa de Barcelona que no llevaba desde 2004



Hombre que ella merece estrenar, no andar usando vejestorios!!!
 

No. No creo que se amen. La mirada que le está echando el trastornado Sánchez al Prepa es como de estar diciendo: "Te quedan dos telediarios, ese sitio será para mí"
Me parto de la risa... al mejor preparado se la han metido doblada, por la escuadra y por el cartabón. Desde dentro y desde fuera. Que se joda.
 
Back