LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

giphy.gif
Si Rocío lo que quieras, el artículo ha sido publicado en el Times, pon dos millones de unicornios o de ranas verdes, eso no cambia la realidad, Feliz año ¡¡¡
 
Si Rocío lo que quieras, el artículo ha sido publicado en el Times, pon dos millones de unicornios o de ranas verdes, eso no cambia la realidad, Feliz año ¡¡¡
Qué buena idea, oye! La sucesora menos espabilada y más antinatural de todas, es la estrella ascendente. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ( claro, que no es culpa de ella). Como siempre, los súbditos intentando negar la realidad.

giphy.gif
x 2.000.000
giphy.gif

X 2.000.000
 
Última edición:
Los esfuerzos desesperados de ésta familia para que no le quiten el chupar del bote me convencen cada vez más que necesitamos la república. ¿ Que han hecho éstos que valga la pena y que haya sido a favor de los ciudadanos? NA-DA. Así que por nada no se paga.
 
Queridas y queridos cotillas, sin coña en absoluto quiero dar las gracias a la monarquia española que con tanta falsedad, hipocresía y saqueo de los ciudadanos han logrado convertir a una antigua defensora de la monarquia, moi, en una republicana. No se pudo más tiempo esconder la hipocresía y la falsedad de los que dicen representan la unidad de España.
 
Están queriendo vender a Leonor como vendieron a su padre y después no supo hacer bien lo único que se le pedía.
Con ese ejemplo, no podemos pedir ni esperar mucho de ella.
Después de verse que el más preparado de todos los tiempos no lo es ni de coña ( y lo si es para ellos, con muy poco se conforman en lo referente a la inteligencia y preparación) y que mostró su inteligencia , dedicación y servicio a España casándose con semejante mujer queda claro que la reputación del pais le importa y le importó nada. Asi que, con los cuentos a otra parte.
 
Y predigo que en el 2022 si no están fuera ya, estarán haciendo las maletas para largarse a Roma.
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu prediccion y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
Saludos compi ¡¡
 
Back