LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
2.240
Calificaciones
8.778
El diario británico «The Times» publicó ayer una lista con los nombres de las veinte personas de las que hay que estar pendientes este 2020, y una de ellas es la Princesa de Asturias, de catorce años. Su nombre figura en el reportaje titulado «Estrellas en ascenso: veinte nombres y rostros a los que seguir este año». El periódico destaca que la Heredera de la Corona se ganó el corazón de los españoles con «un impresionante debut en la escena pública que augura un buen futuro a la Familia Real», en opinión del corresponsal de «The Times» en España, Isambard Wilkinson.

Aunque la Princesa Leonor debutó el pasado octubre en Oviedo, durante la entrega de los premios Princesa de Asturias, el acto que llamó la atención del periódico británico, y que motiva los elogios, fue la intervención de la hija de Don Felipe y Doña Letizia dos semanas después en Barcelona, donde habló en catalán por primera vez en público en la entrega de los galardones de la Fundación Princesa de Girona.

Según el diario británico, la Princesa se estrenó en «la peor crisis política que vive España desde hace décadas», cuando pronunció un discurso durante una entrega de premios en la «región rebelde de Cataluña».
El reportaje alude al repunte del «sentimiento antimonárquico» que se vivía en aquel momento por la reciente sentencia del «procés» y recuerda que los manifestantes rodearon el Palacio de Congresos en el que debutó la Heredera y quemaron fotos de su padre. «La Princesa se creció y habló tan bien en catalán, español y árabe que recibió una ovación en pie», añade. Además, «The Times» agrega que «la perspectiva de la Princesa Leonor como figura unificadora llega en un momento crucial para la Monarquía dada la profunda fragmentación política que sufre España»
La Heredera de la Corona es la más joven de las veinte personas que figuran en la lista, integrada mayoritariamente por políticos, blogueros, youtubers y activistas. Entre las «estrellas en ascenso», «The Times» cita a la política francesa de centro derecha Valerie Pécrese, de 52 años; el político neozelandés Christopher Luxon, de 49; el estadounidense David Hogg, de 19 años, que se convirtió en activista y defensor del control de las armas tras sobrevivir a un tiroteo en su colegio de Florida en el que murieron 17 personas; el bloguero ruso Yegor Zhukov, de 21 años, símbolo de la disidencia contra Putin, o el cantante estadounidense y nigeriano Davido, de 27 años

También figuran en dicha lista la actriz británica Florence Pugh, de 23 años; la bloguera china Li Ziqi, de 29 años, que cuenta con 7,5 millones de seguidores en YouTube, donde promociona la gastronomía y la cultura de su país; el periodista deportivo ruso Yury Dud, de 33 años, que tiene más de seis millones de seguidores, y el ministro de Medio Ambiente japonés, Shinjiro Koizumi, de 38 años, entre otros.
 
Este atriculo es una opinion sesgada del original,adornado,endulzado con elogios a la nena educada y poliglota por que mas no se puede decir.Lo unico gran cierto es la crisis que esta españa y lo que viene que va a ser peor........peor afirmar que todos los españoles ....adoran a la nena es de un simplismo abismal.
Por cierto hay prensa internacional...que no https://www.vozpopuli.com/gritos/pr...-alemana-inseguridad_0_1270973245.html.....en fin sigamos
 
Este atriculo es una opinion sesgada del original,adornado,endulzado con elogios a la nena educada y poliglota por que mas no se puede decir.Lo unico gran cierto es la crisis que esta españa y lo que viene que va a ser peor........peor afirmar que todos los españoles ....adoran a la nena es de un simplismo abismal.
Por cierto hay prensa internacional...que no https://www.vozpopuli.com/gritos/pr...-alemana-inseguridad_0_1270973245.html.....en fin sigamos
Ya...la prensa popular alemana es lo mismo y con el mismo prestigio que "The Times" igualito:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A la niña robot no le veo yo perfiles carismáticos por mucho que se escriban bobadas. Es una chica rara, a la que sacan en público de higos a brevas a hacer su numerito ensayado durante largas semanas que consiste en leer un papelito. No se orienta, siempre se gira al revés de los demás y de vez en cuando se queda en babia con la boca abierta. Hay cosas que ni siquiera un marketing intenso consigue disimular.
 
Para mi la heredera que va en ascenso es la hija de Victoria de Suecia, esa desde meses estaba donde tenía que estar,la de españa solo sale 4 veces al año.
Pues oye perfecto, el Times considera a Leonor estrella en ascenso en el 2020, cada quien con su opinion, la tuya y la del periodico mas prestigioso de Gran Bretaña...:sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back