LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu prediccion y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
Saludos compi ¡¡
Acepto.
La república se instalará y Felipe y consortes se acoplarán si quieren seguir chupando del bote, traicionandose a si mismos, y luego se les largará.
 
Acepto.
La república se instalará y Felipe y consortes se acoplarán si quieren seguir chupando del bote, traicionandose a si mismos, y luego se les largará.
Hecho, tenemos un trato¡¡¡
Ahora deberiamos ver como es posible llevar el control para que el Tema no se pierda.
Que te parece abrir un Tema nuevo con la apuesta? nos lo permitiran las moderadoras? y cada cierto tiempo una de nosotras si nadie lo hace actualizaremos para que el Tema no caiga en el olvido. Te parece?
 
En los jóvenes españoles de 8 a 18 años ,ni saben ni les importa quien está muchacha.
Es más si se pregunta quién es Leonor dudo que la identifiquen como Princesa de Asturias y como un gran descubrimiento de un personaje del 2019.
Evidentemente siempre hay excepciones.
Pero si marca tendencia cada vez que sale! Vamos, las adolescentes no hablan más que de su último modelito y corren a comprarlo. Y el melenón que tiene, que cambia de color cada día, la envidia de todas. Hasta se han tatuado Leo Forever en sus brazos, fíjate.....
 
Yo estoy completamente de acuerdo contigo pero tengo que decir que en su discursito en el premio Princesa de Girona su acento catalan fue impecable.
Tambien he de decir que lo atribuyo a muchas horas de adiestramiento por parte de algun tutor catalan. Ahi lo dejo. No veo a la nena con mucho don de gentes y de lenguas.
No quiero ofender a ningún catalán de Cataluña pero dudo que sea complicado conseguir acento nativo catalán, véase lo fácil que es imitar a un portugués , gallego o italiano comparado con imitar a un alemán o inglés por muy bien que se hablen esas lenguas. Lo mismo que dudo que haya "un" acento catalán , que lógicamente sus defensores dirán que es el de Barcelona, porque los mallorquines "hablan raro" y los valencianos "miah".
 
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu prediccion y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
Saludos compi ¡¡
Hay un hilo: Predicciones sobre la familia real.
 
Hay un hilo: Predicciones sobre la familia real.
Prefiero uno mas especifico con esta apuesta, es muy concreta, tu predices república en el 22 yo juramento el 31 de octubre del 23, no puede ser mas claro, una de las dos no estará en lo cierto, un hilo sobre esta apuesta en concreto.
 
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu prediccion y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
Saludos compi ¡¡
Tardaste en asegurarte. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿ llamaste a Rappel o corriste a por el calendario? Abre un hilo : " Existirá la monarquia española en el 2023?"
 
Si Rocío lo que quieras, el artículo ha sido publicado en el Times, pon dos millones de unicornios o de ranas verdes, eso no cambia la realidad, Feliz año ¡¡¡

La realidad es que escriban lo que escriban los españoles vemos la verdad que es que el abuelo Rey tenía carisma además de muchos defectos y la mano larga, el padre Rey es un pasmarote atenazado por el miedo a perder la silla y ridiculizado por la petarda con la que se casó y la niña parece tener muy poquitas luces y un pavo enorme para martirio de la "lista" de la madre, que espabilada es pero el destino le ha deparado una primogénita poco lucida.
 
La realidad es que escriban lo que escriban los españoles vemos la verdad que es que el abuelo Rey tenía carisma además de muchos defectos y la mano larga, el padre Rey es un pasmarote atenazado por el miedo a perder la silla y ridiculizado por la petarda con la que se casó y la niña parece tener muy poquitas luces y un pavo enorme para martirio de la "lista" de la madre, que espabilada es pero el destino le ha deparado una primogénita poco lucida.
Poquitas luces no sé, pero que es muy infantil para su edad, sí. No hay mas que oírla cuando no tiene delante un papel.
 
La realidad es que escriban lo que escriban los españoles vemos la verdad que es que el abuelo Rey tenía carisma además de muchos defectos y la mano larga, el padre Rey es un pasmarote atenazado por el miedo a perder la silla y ridiculizado por la petarda con la que se casó y la niña parece tener muy poquitas luces y un pavo enorme para martirio de la "lista" de la madre, que espabilada es pero el destino le ha deparado una primogénita poco lucida.
Aprender de memoria y recitar lo mil veces repetido no es tener inteligencia, solo es tener memoria. Los loros también repiten lo que se les enseña.
 
Tardaste en asegurarte. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿ llamaste a Rappel o corriste a por el calendario? Abre un hilo : " Existirá la monarquia española en el 2023?"


miro en la fuente,,,,,,,y se imagino que cuando la nena educada que sabe decir unas palabritas en catalan tenga 16 años .jurara el cargo ante los politicos elegidos por los españoles,hasta yo lo hubiese acertado
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back