La Reina lleva cabo la Gala de Año Nuevo para los Jueces de la Corte Suprema. Enero 02, 2020



  • VIDEO: LA PRINCESA HEREDERA MARY SE ILUMINÓ CON UN HERMOSO VESTIDO BLANCO AL LADO DE FREDERICK
VIDEO: La princesa heredera Mary se iluminó con un hermoso vestido blanco al lado de Frederick




La princesa heredera Mary era elegante con un diseño blanco como la nieve cuando ella, junto con el príncipe heredero Frederik y la reina Margrethe, deseaban a los diplomáticos de todo el mundo un feliz año nuevo en el castillo de Christiansborg.
Jueves 2 de enero de 2020 - por Marianne Singer
Ya el día después de la distinguida mesa y cura de Año Nuevo en Amalienborg, la Reina Margarita y la pareja del Príncipe Heredero estaban listos para continuar las festividades.
Esta vez tuvo lugar en el Castillo de Christiansborg, donde la reina Margarita creía tradicionalmente en el programa de Año Nuevo para el cuerpo diplomático.

Los diplomáticos, incluidos muchos embajadores, y sus cónyuges llegaron con hermosos y coloridos trajes nacionales para el Drabant Hall y luego saludaron a la realeza danesa dentro del glorioso Knight's Hall.




Mientras que el Príncipe Heredero Frederik era elegante, la Princesa Heredera Mary se veía hermosa y elegante con un vestido blanco como la nieve en crepe de seda de Birgit Hallstein, que la Princesa Heredera también usó en el Día de Año Nuevo 2015 en Amalienborg.
 
Última edición:
giphy.gif
giphy.gif
 
Como todos los años, la reina danesa Margrethe fue la anfitriona de las tradicionales recepciones de Año Nuevo también este año. La primera recepción se celebró en el Palacio de Christian VII en Amalienborg el 2 de enero de 2020 para los Jueces de la Corte Suprema, los Guardias de la Vida Real y los Regimientos de la Casa de la Guardia. Más tarde en el día, se realizó una segunda recepción para el Cuerpo Diplomático en el Palacio de Christiansborg. La pareja del Príncipe Heredero también estuvo presente en ambas recepciones. (La princesa heredera Mary había usado el vestido en otras tres ocasiones antes, incluida la recepción diplomática de Año Nuevo en 2016).
danish-royals-1.jpg
danish-royals-2.jpg
danish-royals-3.jpg
danish-royals-5.jpg
danish-royals-8.jpg

 
De verdad que tienen ropa para repetir y con lo mismo de otros años! Puuuuufffff se nota que quieren evitar críticas, los ingleses, los noruegos, suecos, españoles...
 
Back