La Reina lleva cabo la Gala de Año Nuevo para los Jueces de la Corte Suprema. Enero 02, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
SM La Reina llevará a cabo un Curso de Año Nuevo para los Jueces de la Corte Suprema, el Cuerpo Real de Guardianes y el Cuerpo del Regimiento Guardián en el Palacio de Christian VII, Amalienborg, en. 9.50.



SM La Reina llevará a cabo un curso de Año Nuevo para el cuerpo diplomático en el Castillo de Christiansborg, en. 11.30.

 
Informacion actualizada

Frederik Y Mary acompañan a la Reina.

SM la Reina a cabo un Curso de Año Nuevo para jueces de la Corte Suprema, la Guardia Real y el Cuerpo de Guardia del Regimiento de la Guardia de la Guardia en el Palacio de Christian VII, Amalienborg, en. 9.50. La pareja del Príncipe Heredero participa.
 
Esta mañana la fiesta de la reina y el príncipe corona quería un feliz año nuevo a los jueces de la corte suprema, la guardia real de la vida y el regimiento de guardia en la mansión de Christian VII en la mansión de Christian VII.

Durante siglos la corona y los daneses se han deseado unos a otros un feliz año nuevo y así la felicidad y la prosperidad para todo el reino. El origen de la temporada de año nuevo y año nuevo está perdiendo, pero a mediados del siglo XIX, los eventos alrededor del año son referidos como una antigua costumbre, y los elementos básicos siguen siendo los mismos.

La tradición de las paredes de año nuevo se ha desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial, cuando las vacas ya no se podían llevar a cabo en un día el 1. de enero. Esto se debe al desarrollo social; a lo largo del siglo XIX, el número de instituciones estatales crearon varios ministerios, y por lo tanto, varias representaciones diplomáticas.

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back