CASO ALCASSER

Tú no estás en posición para juzgar a Juan Ignacio Blanco por lo que hizo o dejó de hacer. Sí, Juan Ignacio será lo que quieras pero también tenía mujer (viva) y supongo que tendría familiares.

La gente te pide que cuentes y después mira para otro lado. Me hablas de por**grafía infantil, app para ocultar IPs, sí vale... si apareciese una cinta con las caras de las niñas en algunos sitios, algunos dirían que es un deepfake




Yo no baso mis dudas en la existencia de una cinta o no, me basta analizar por encima, la investigación policial, los examenes forenses, y la actitud de los gobiernos del PSOE y del PP para creer que sí, la versión oficial es falsa.



Deepfake o ultrafalso es un acrónimo del inglés formado por las palabras fake, falsificación, y deep learning, aprendizaje profundo. Es una técnica de inteligencia artificial que permite editar vídeos falsos de personas que aparentemente son reales, utilizando para ello algoritmos de aprendizaje no supervisados, conocidos en español como RGAs (Red generativa antagónica), y vídeos o imágenes ya existentes.3 El resultado final de dicha técnica es un vídeo muy realista, aunque ficticio. Entre los ejemplos destacados de uso del uso de la técnica del deepfake4 se encuentran dos escenas de la película Rogue One una historia de Star Wars (2016) en las que la Princesa Leia aparece con la cara de Carrie Fisher cuando era joven, cuando en realidad fue interpretada por la actriz noruega Ingvild Deila.

Por desgracia a día de hoy se sigue intercambiando por**grafía infantil alegremente, por eso pillan a tantos

El tema de Alcàsser es distinto, basta subir aunque sólo sea capturas de pantalla desde una IP oculta o de un país extranjero, hay mil maneras, y de hecho yo creo que de ser cierto el publicarlas no haría del autor un monstruo sino un héroe

El tema de las cintas se usó al principio por parte de Blanco para joder a D. Folch, por haberle retirado el libro y no permitir la Fundación, por eso sólo hablaba de Desiré. Y fue en 2001

Posteriormente Blanco ha usado el "tesoro" de las cintas por ser una forma de seguir haciendo crecer la bola de nieve, era la única manera de seguir manteniendo la tensión y satisfacer a sus seguidores, porque más que eso lo único que tenía eran fotos que todo el mundo ha visto (bueno, menos las de los genitales de las niñas, que ésas sólo las mostraba si ibas previo pago a sus conferencias) y las contradicciones del sumario.

Un personaje con el ego de Blanco, teniendo la resolución del crimen, y diciendo que sólo se verían si él moría? Quedar como un mentiroso en vez de como un héroe nacional y él poder disfrutarlo?

Por favor, si es que el argumento "no las enseño porque quiero seguir vivo" podrían tener sentido en alguien de 30 años con familia e hijos y una vida por delante, no en un señor de más de 60 sin hijos y con un cáncer avanzado que en cualquier momento le llevaría a la tumba....
 
Aquí unos cuantos aterrizasteis de la nada en este hilo como paracaidistas cuando apareció el documental de Netflix, me extraña no haber visto vuestros comentarios en este foro hace años contando lo mismo que contaís ahora.

Las supuestas falacias, inexactitudes, contradicciones que ponéis en boca de Fernando García y Juan Ignacio Blanco eran las mismas hace 8 años que a hora.

Llamas "inexactitudes" a mentiras contadas a sabiendas....que me parto la raja.
 
Comentando el docu de Netflix por si alguien no lo ha visto,que lo haga y no se quede con lo dicho en las redes ni en un sentido ni en otro:
El cura,del que se comenta aquí,lo dejó muy claro.Nadie dejó nada.Llamó una persona en condiciones parece ser que raras a decir que tenía que decirle algo a FG.Finalmente nadie habló con FG ni nadie le entregó nada.Se lo preguntan claramente lo de Netflix. La suerte de algunos es que hasta ahora no había hablado y de eso se han aprovechado.Del silencio del resto de implicados en este caso.
Fernando García también deja muy claro que nunca ha visto nada.
Mayor Oreja es claro en su testimonio.Nadie le entregó nada.
También el hijo de FG,Martín García Iborra deja claro que su hermana si llamó para ir a Coolor.
Imágenes muy interesantes donde el fiscal Beltrán le da un buen repaso a Miguel Ricart.Un poco lo que discutía el otro día con Amy.
Lo del tipo para matar a García...es sencillo,quién hubiera querido matarlo lo hubiera hecho,así de fácil.La gente poderosa no avisa.La gente poderosa actúa. En todos los casos mediáticos hay gente con ganas de llamar la atención o sencillamente locos con ganas de un minuto de gloria.
Que le hubieran dicho a Ardines si los sicarios que le mandaron le preguntaron antes algo.
Virgilio Latorre también hace una buena batería de preguntas que desgraciadamente no constan en el sumario y que Miguel Ricart se niega a contestar.
Solo por eso,ya merece la pena.Hay testimonios y pruebas gráficas interesantísimas.
Francisco Emilio también lo deja claro.
El olor de la moqueta que envolvía los cuerpos es otro punto gordo.
El testimonio de Frontela también es significativo.La respuesta de los peritos del INT también.
Es un documental que ha hecho mucho daño pero tremendamente necesario.
 
Hay otro detalle interesante :
24,25,26 de Diciembre de 1992 se produce una especie de gota fría,que los valencianos del foro conoceréis tan bien: en Valencia capital caen unos 100 l/m2.
 
¿y tú que eres? un tipo también, ¿y yo que soy? un tipo también.

Y como tipo q soy si quiero tratar seriamente un caso no me puedo a ir como fuente fiable a "un tipo dice..." .... es de cajon vamos.

pero si se trata de eso puedo yo jugar tb...
sabes? un tipo me dijo q vio a angles en su huida. (es veridico, no te vacilo).
No le di mucha importancia, aunque luego cuando vi la supuesta ruta de huida cuadraba, era el borracho del pueblo es cierto, pero quien sino lo iba ver en el bar, no? y a fin de cuentas no deja de ser "un tipo...".
q? lo tenemos en cuenta?

Qué fácil me lo pones, ya he dejado de leer.

uyyy q copiota :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Q quieres q refute la opinion de tu amigo guiri o los q viven en alcasser?

Seguramente hayas leido mas q yo sobre el caso y podras soltar mil y una historias (mas q datos seguro pq suele ser todo dimes y diretes) para sustentar tu hipotesis, aqui hay gente mas documentada y a poco q leas el hilo veras q tienes refutaciones por doquier, dudo mas q tu seas capaz de contrarestarlas con algo distinto al... "pues menganito dijo..."

Eso si sobre sensaciones, opiniones y lo q sucedia por la zona poco me vas abrir los ojos.
Tengo la misma edad q "las niñas", frecuentaba la zona, con amigos en el pueblo sufridores de los angles y con familiares en el grupo de amigos de kely... vivi toda esa angustia, esos miedos y se de sobra lo q pudo suceder y como, sin extrañarme para nada q esa chusma fuese capaz de hacerlo. Pq eran autenticos HDP y mauri el q mas.

Aun asi esa percepcion mia tan subjetiva y personal no la elevo a dogma de fe como hacen otros q encima estan a 1000km de distancia y seran hasta millenials (no lo digo por ti sino por los q rellenan muchos blogs o paginas q frecuentas).
Crees que Mauri, el hermano pequeño, pudo estar implicado de alguna manera? Los robos y atracos por lo que tengo entendido los cometían los tres juntos. Yo pienso que pudo haber alguna persona más implicada, sé que se ha hablado a veces en foros de mauri, pero me parece muy pequeño en aquella época
 
Crees que Mauri, el hermano pequeño, pudo estar implicado de alguna manera? Los robos y atracos por lo que tengo entendido los cometían los tres juntos. Yo pienso que pudo haber alguna persona más implicada, sé que se ha hablado a veces en foros de mauri, pero me parece muy pequeño en aquella época

A pesar de su edad por aquel entonces era un pieza de cuidao, no te lo puedes imaginar.

q fisicamente participase en lo q se le hizo a las crias? no creo....
q lo sabia, ayudo o estuvo presente? no tengo la menor duda.
 
A pesar de su edad por aquel entonces era un pieza de cuidao, no te lo puedes imaginar.

q fisicamente participase en lo q se le hizo a las crias? no creo....
q lo sabia, ayudo o estuvo presente? no tengo la menor duda.
El documental, que ya dejando a un lado que la versión que ofrece nos encaje a cada uno más o menos, lo considero un documento muy valioso por la cantidad de imágenes y declaraciones que ha recopilado y hemos podido ver, yo no había visto en pantalla prácticamente nada.
Y está claro que la productora no necesita manipular, algunos se retratan al abrir la boca, como el Mauri ahora que hablábamos de él (se me ha quedado grabada la chulería de “pastas gallo te voy a dar”), como se desenvolvía y que chulería y seguridad
 
Última edición:
En cuanto a la autoría o no de Ricart en los hechos, por mi parte no cabe duda. Dudo que las cosas sucediesen tal como las contó, de hecho su justificación de “yo hacía todo por el pánico que tengo a Antonio”, ya es de risa solo poniéndolo en contexto: a ver, estaba diciendo que él cooperó y violo a una niña solo por miedo a represalias del otro. Otro al que en ese momento está acusando de violador, asesino, cerebro de la trama, etc en la comisaría de GC. Muy lógico sí.
Siempre se ha dicho que de mentira se saca verdad, y Ricart en sus primeras versiones aunque fueran muy distintas en lugares, devenir del suceso etc, siempre incluyó que tuvo acceso carnal con D. Bien porque ella no se opuso u otro le obligó. Luego pasa el tiempo, las autopsias, programas, etc y Ricart se entera de que no han encontrado pruebas biológicas suyas en D. Que él esperaba probablemente que encontrasen porque fue él quien “estuvo” con esta niña (digo “estuvo” por suavizar la barbaridad que hizo). Cuando ve que por ahí no hay pruebas ve el cielo abierto y dice esta es la mía, y ahí empieza otra retahíla de cuentos de yo no sé nada, a mi me obligaban, me maltrataban, amenazaban a mi hija, etc.

Por supuesto decir que todo lo recuerdo un poco de memoria, y si en algo me equivoco agradezco enormemente cualquier corrección
 
Tú no estás en posición para juzgar a Juan Ignacio Blanco por lo que hizo o dejó de hacer. Sí, Juan Ignacio será lo que quieras pero también tenía mujer (viva) y supongo que tendría familiares.

La gente te pide que cuentes y después mira para otro lado. Me hablas de por**grafía infantil, app para ocultar IPs, sí vale... si apareciese una cinta con las caras de las niñas en algunos sitios, algunos dirían que es un deepfake


JIB era ultracatólico de extrema derecha....pues en la Biblia se dice "por sus hechos les conoceréis". Aplicándoselo, los hechos son que JIB emprendió una investigación y acabó enfangado en acusaciones a gente de renombre sin pruebas, en peleas con García por dinero y en contar un sinfín de hechos sin el más mínimo respaldo.
 
A ver, yo no estoy familiriazada con el caso, ni para un lado ni para el otro. Y la verdad, no se que pensar. Pero tengo una pregunta:

se encontraron vellos correspondientes a 7 personas diferentes en la alfombra, y ninguno de ellos de Angles ni de Ricart. Como se explica esto?
 
.
A ver, yo no estoy familiriazada con el caso, ni para un lado ni para el otro. Y la verdad, no se que pensar. Pero tengo una pregunta:

se encontraron vellos correspondientes a 7 personas diferentes en la alfombra, y ninguno de ellos de Angles ni de Ricart. Como se explica esto?
Incierto.Solo se comparó con MR pq era contra quién estaba abierto el procedimiento.
Hubos dos pelos sospechosos de pertenecer a MR,uno estaba roto y no se pudo extraer adn.Otro se quedó sin analizar por un fallo en la denominación.
Entre esos pelos encontrados hay pelos con desprendimiento post mortem,es decir,de alguien fallecido,de las propias niñas.
Con Antonio Anglés y otros sospechosos no se cotejó.No se realizó el análisis de adn.

Edito: no se encontraron en la alfombra.Se encontraron la mayor parte en la ropa de las niñas.Sino recuerdo mal había uno en la braga de Miriam,que era de la propia víctima,otro en un mano de D,otro en el codo de T,otro en el zapato de D,y el resto en la ropa.Remarcar la cana que aparece en el cinturón de Desirée.¿el problema? el foco de infección que supone la moqueta en la que estaban envueltas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back