CASO ALCASSER

Es que si crees que la sentencia no es perfecta ello supone dar por falso el veredicto emitido y dar por falso todo el relato.
Pongo aquí algo de lo que dijo Miguel Ricart ante el juez el 2 de marzo de 1993:

"Antonio pegaba con mucha fuerza, y en cualquier caso lo que si que vio es que las tres estaban completamente digo tenían completamente ensangrentadas las caras con los labios y narices ensangrentadas."

"Ratifica lo que dijo en su anterior declaración respecto que las tres niñas al vestirse tenían en la parte interna de los muslos tenían mucha sangre."

"No se explica después de haber reconocido el colchón de muelles que consta en las fotografías donde se llevaron a cabo los hechos no tiene ninguna mancha de sangre."

Por tanto, sabido esto cabe pensar en dos posibilidades:



1. Los que pensamos que Ricart se lo inventa todo porque tuvo que "imaginar" un relato sobre la marcha, compelido a que lo hiciera para que no le cayera el marrón del asesinato de Antonio Anglés, porque en realidad no sabe lo que pasó más que por alguna "pista" que le sueltan los que estuvieron presentes durante las autopsias, grabándolas en vídeo.

2. Los que piensan que Ricart miente, pero no en lo de la sangre sino en el lugar, que efectivamente no fue en La Romana (en eso coincidimos la mayoría) pero como hay que "salvar" lo poco que queda de la VO (los estamentos judiciales tienen que salvar al cabeza de turco de Ricart para que se pueda vender a la opinión pública una versión de lo sucedido), se "traslada la ubicación" a un lugar que por alguna otra razón, Ricart no quiere confesar (a pesar de que "confiesa" lo principal de su implicación en los hechos, como si eso no fuera suficiente).

En cualquier caso reconocer esos errores del relato de Ricart supone que vuestra querida versión oficial se cae por su propio peso.

En cuanto al cuadro de versiones de las diversas teorías, no te preocupes que también está traducido al inglés y al francés, así queda en evidencia esta patraña que nos han colado como verdad oficial.

Y en cuanto a lo que decían otr@s forer@s en páginas anteriores, pues me reafirmo en que aquí son mayoría los que poco menos que dan a entender, parafraseando a ciertos peperos, que "ha sido ETA, digo Anglés y Ricart, y quien no lo crea es un miserable", o eso de " todo es mentira salvo alguna cosa".

¿Algun@s aquí rabian porque exista el libro de JIB? Pues aquí tienen otro motivo para rabiar y patalear aún mas, porque aunque este otro libro en inglés aún no lo he leído, estoy seguro que destaca las decenas y decenas de errores garrafales de vuestra querida versión oficial:

Jenny Ashford - The Faceless Villain Volume Three.
Ha sido publicado el pasado mes de agosto y uno de sus capítulos es para el crimen de Alcàsser.

No me he leído el libro de Juan Ignacio, ni soy una entendida del caso, pero ¿entonces para ti todo todo todo lo que dice en el libro y en sus intervenciones públicas es verdad, no ha inventado, ni tergiversado ningún dato? Really?
Aquí la gente es muy crítica con la versión oficial y no se cree a pies juntillas todo, sabemos que Ricard miente en cosas, obvia lo que le interesa y que hubo fallos desde el levantamiento hasta el juicio, que seguro hay alguien más implicado, que quizás no fue en la Romana, etc., pero de ahí a la versión conspiranoica hay un abismo y creo que 0 pruebas.
 
Pues mira, al igual que tú dices que frecuentas Alcasser y alrededores, otros internautas desde el anonimato al igual que tú, han dicho que son del pueblo o de alrededores, y que casi nadie en el pueblo se traga la versión oficial de los hechos, que han ocurrido más casos en la zona, no son hechos aislados y señalan a gente poderosa.

Juan Ignacio Blanco dijo varias cosas sobre esa cinta y su contenido, es que se veía el cuerpo de unas de las niñas ycomo personas muy poderosas y reconocidas, pasaban delante del cadaver, y si mal no recuerdo, parecía que le hacian pequeños cortes con un objeto cortante. No es una snuff-movie propiamente dicha, quizá empleé un término inadecuado, las snuff-movies se hacen para ser distribuidas en circulos reducidos para su visionado con fines comerciales. Normal, que Juan Ignacio blanco le dijese al padre que no lo viera, dificilmente un padre aguantaría ver algo así. Y si Fernando García hubiese visto el contenido de la cinta ¿Qué dirían algunos? Que es un mentiroso estafador que se dedica a vivir de este cuento.

Tienes el testimonio Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura de la Duquesa Roja de Sevilla que escribió un libro para denunciar hechos similares, como era aristócrata y tenía dinero, nadie puede tacharla de oportunista. El libro se llama "La ilustre degeneración" y como ninguna editorial quiso publicarlo, al final, lo colgó gratis en Internet.

Tienes una carta anónima de una persona que dice ser miembro de las Fuerzas de SEguridad del estado y que fue dirigida a un periódico español y créeme, si no tiene nada que ver con las fuerzas de seguridad, que le den un premio de literatura, porque usa una jerga muy similar, lo sé, porque he conocido a gente que trabaja para seguridad del estado y he hablado con ellos durante horas. http://elpalleter.orgfree.com/gargantx.htm

Por lo tanto, con Juan Ignacio Blanco o sin él, sigo creyendo la versión alternativa de los hechos de que hay gente poderosa implicada.

El padre de una de las niñas, dijo en el documental, que alguien se le acercó y le dijo a la cara que le habían encargado su asesinato pero que iba a pasar... ¿También es un invento de Juan Ignacio Blanco?

El padre dijo en una entrevista televisada que alguien se le acercó y hablaron en una cafetería, y le dijo que solo eran 3 niñas, que él había estado de observador en Angola (¿ militar español? puede https://elpais.com/diario/1988/12/19/espana/598489204_850215.html ) y había visto morir a cantidad de niños en las calle, que si no paraban, la máquina del fango se iba a poner en marcha. ¿También es un invento de Juan Ignacio Blanco?

El padre dijo que varios miembros de las fuerzas de seguridad le transmitieron en privado su certeza que en este caso había gato encerrado.
¿También es un invento Juan Ignacio Blanco?

Sobre la inexistencia de la cinta, al parroco no le quedó mas remedio que reconocer al menos, que alguien le llamó por teléfono diciendo que tenía una cinta y también reconoció que le puso en contacto con Juan Ignacio Blanco.

Con esto ya es suficiente para demostrar que Juan Ignacio Blanco no es culpable de nada.

Respecto al autor del documental emitido por Neflix, no me merece ningún respeto:

La mitad del documental se centra en atacar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, obvia por completo la fuga esperpéntica e inexplicable de Antonio Angles, no pregunta a Jaime Mayor Oreja si como ministro de Interior, recibió la cinta que Juan Ignacio Blanco dice haberle entregado. Se tiró de los pelos cuando Fernando García dijo que había visto fisicamente la cinta de vídeo, que su contenido.

El autor del documental le preguntó a Juan Ignacio Blanco si podía ver el contenido de la cinta, que si lo viese, aunque no lo emitiese, daría otra versión de los hechos y reconocería su existencia. ¿Alguien le cree? Después de ver el documental y que si tirase la mitad de la duración, buscando como menoscabar la credibilidad de Fernando García y Juan Ignacio Blanco, yo diría que no.

pero lo interesante, es que a pesar de que su documental trata de cimentar la versión oficial, muestra las contradicciones y miserias personales de muchos de los que participaron en la investigación, ayudando a desenterrar cadaveres en vez de tomar fotografías, de uno de los forenses judiciales que hicieron las autopsias, que en el juicio decía una cosa y en un programa de tv decía otra.

Y cualquiera diría que el autor se pegó un atracón de LSD con el final del documental basado en una pseudo-ideología de genero feminista matriarcal delirante, que en el momento de los hechos (yo tengo cerca de 45 años) brillaba por su ausencia, diciendo algo así que después de este caso, las niñas, las chicas y las mujeres ya estaban más seguras.

Yo he hablado con un ciudadano extranjero que vio ese documental de Netflix, sin saber practicamente nada del caso Alcasser, lo descubrió por Netflix, y le quedó bien claro que la versión oficial no era cierta. Si alguien extranjero, viendo un documental de Netflix que trata de destruir la versión que ofrece el padre y el criminologo fallecido, no se cree la versión oficial, que diría si leyese el libro "La ilustre degeneración" o la carta del garganta profunda, más otras informaciones que hay por ahí.

Ya claro....

Basta ver como era este caso antes de JIB y como es ahora, para darse cuenta de ello.




pues yo frecuento alcasser y alrededores y no se de q vox populis hablas.
 
Pues mira, al igual que tú dices que frecuentas Alcasser y alrededores, otros internautas desde el anonimato al igual que tú, han dicho que son del pueblo o de alrededores, y que casi nadie en el pueblo se traga la versión oficial de los hechos, que han ocurrido más casos en la zona, no son hechos aislados y señalan a gente poderosa.

Pues q se hagan mirar q zonas frecuentan, pero vamos no me extraña q la gente se flipe si dan como ciertas esas opiniones asi sin mas.



Yo he hablado con un ciudadano extranjero que vio ese documental de Netflix, sin saber practicamente nada del caso Alcasser, lo descubrió por Netflix, y le quedó bien claro que la versión oficial no era cierta. Si alguien extranjero, viendo un documental de Netflix que trata de destruir la versión que ofrece el padre y el criminologo fallecido, no se cree la versión oficial, que diría si leyese el libro "La ilustre degeneración" o la carta del garganta profunda, más otras informaciones que hay por ahí.

Si eres capaz de extrapolar la opinion de 1 extranjero a toda la totalidad o crearte una opinion general en base a eso miedo me das haciendo encuestas pal INE, Tezanos a tu lado se queda en na.

Lo dicho no me estraña q haya gente q tenga esas ideas si basan sus datos en eso, q es poco menos q humo.
 
Son opiniones como la tuya, yo también os puedo acusar de flipados, en sentido contrario. No has refutado nada de lo que acabo de decir.

Si un padre se topa con un tipo que dice que le han encargado matarle, si se topa con otro que dice que o se cortan o ponen la máquina del fango.
¿Qué quieres que piense? Que han sido Antonio Anglés y Ricart los culpables del triple crimen de Alcasser. ¡Venga ya!

Pues q se hagan mirar q zonas frecuentan, pero vamos no me extraña q la gente se flipe si dan como ciertas esas opiniones asi sin mas.
 
Son opiniones como la tuya, yo también os puedo acusar de flipados, en sentido contrario. No has refutado nada de lo que acabo de decir

Q quieres q refute la opinion de tu amigo guiri o los q viven en alcasser?

Seguramente hayas leido mas q yo sobre el caso y podras soltar mil y una historias (mas q datos seguro pq suele ser todo dimes y diretes) para sustentar tu hipotesis, aqui hay gente mas documentada y a poco q leas el hilo veras q tienes refutaciones por doquier, dudo mas q tu seas capaz de contrarestarlas con algo distinto al... "pues menganito dijo..."

Eso si sobre sensaciones, opiniones y lo q sucedia por la zona poco me vas abrir los ojos.
Tengo la misma edad q "las niñas", frecuentaba la zona, con amigos en el pueblo sufridores de los angles y con familiares en el grupo de amigos de kely... vivi toda esa angustia, esos miedos y se de sobra lo q pudo suceder y como, sin extrañarme para nada q esa chusma fuese capaz de hacerlo. Pq eran autenticos HDP y mauri el q mas.

Aun asi esa percepcion mia tan subjetiva y personal no la elevo a dogma de fe como hacen otros q encima estan a 1000km de distancia y seran hasta millenials (no lo digo por ti sino por los q rellenan muchos blogs o paginas q frecuentas).
 
Ahora no te vayas por los cerros de úbeda que si mi amiguito guiri o los que viven en Alcasser.

¿ Puedes refutar esto? Si un padre se topa con un tipo que dice que le han encargado matarle, si se topa con otro que dice que o se cortan o ponen la máquina del fango. ¿Qué quieres que piense? Que han sido Antonio Anglés y Ricart los culpables del triple crimen de Alcasser. ¡Venga ya!

Q quieres q refute la opinion de tu amigo guiri o los q viven en alcasser?

Seguramente hayas leido mas q yo sobre el caso y podras soltar mil y una historias (mas q datos seguro pq suele ser todo dimes y diretes) para sustentar tu hipotesis, aqui hay gente mas documentada y a poco q leas el hilo veras q tienes refutaciones por doquier, dudo mas q tu seas capaz de contrarestarlas con algo distinto al... "pues menganito dijo..."

Eso si sobre sensaciones, opiniones y lo q sucedia por la zona poco me vas abrir los ojos.
Tengo la misma edad q "las niñas", frecuentaba la zona, con amigos en el pueblo sufridores de los angles y con familiares en el grupo de amigos de kely... vivi toda esa angustia, esos miedos y se de sobra lo q pudo suceder y como, sin extrañarme para nada q esa chusma fuese capaz de hacerlo. Pq eran autenticos HDP y mauri el q mas.

Aun asi esa percepcion mia tan subjetiva y personal no la elevo a dogma de fe como hacen otros q encima estan a 1000km de distancia y seran hasta millenials (no lo digo por ti sino por los q rellenan muchos blogs o paginas q frecuentas).
 
Ahora no te vayas por los cerros de úbeda que si mi amiguito guiri o los que viven en Alcasser.

¿ Puedes refutar esto? Si un padre se topa con un tipo que dice que le han encargado matarle, si se topa con otro que dice que o se cortan o ponen la máquina del fango. ¿Qué quieres que piense? Que han sido Antonio Anglés y Ricart los culpables del triple crimen de Alcasser. ¡Venga ya!
Es que tú le das toda la credibilidad a García, que es alguien que por la tragedia que sufrió siempre se le han disculpado ciertos comportamientos...García ha mentido en numerosas ocasiones (demostrado y admitido por él), otras veces por ignorancia o por influencias de JIB ha dicho auténticas burradas...

¿Hay que creerle lo del encargo de su asesinato? Pues cada uno que piense lo que quiere

¿Disces tú si se puede refutar? No, porque lo único que tenemos es su palabra. ¿Y la palabra de FG es sagrada? En mi opinión no, y a los hechos me remito.
 
Las cintas dices, si claro, es tan fácil publicar con tu nombre y apellidos por Internet una snuff movie con menores de edad, que si lo haces, te cae la del pulpo judicial y moralmente hablando.


Por desgracia a día de hoy se sigue intercambiando por**grafía infantil alegremente, por eso pillan a tantos

El tema de Alcàsser es distinto, basta subir aunque sólo sea capturas de pantalla desde una IP oculta o de un país extranjero, hay mil maneras, y de hecho yo creo que de ser cierto el publicarlas no haría del autor un monstruo sino un héroe

El tema de las cintas se usó al principio por parte de Blanco para joder a D. Folch, por haberle retirado el libro y no permitir la Fundación, por eso sólo hablaba de Desiré. Y fue en 2001

Posteriormente Blanco ha usado el "tesoro" de las cintas por ser una forma de seguir haciendo crecer la bola de nieve, era la única manera de seguir manteniendo la tensión y satisfacer a sus seguidores, porque más que eso lo único que tenía eran fotos que todo el mundo ha visto (bueno, menos las de los genitales de las niñas, que ésas sólo las mostraba si ibas previo pago a sus conferencias) y las contradicciones del sumario.

Un personaje con el ego de Blanco, teniendo la resolución del crimen, y diciendo que sólo se verían si él moría? Quedar como un mentiroso en vez de como un héroe nacional y él poder disfrutarlo?

Por favor, si es que el argumento "no las enseño porque quiero seguir vivo" podrían tener sentido en alguien de 30 años con familia e hijos y una vida por delante, no en un señor de más de 60 sin hijos y con un cáncer avanzado que en cualquier momento le llevaría a la tumba....
 
Ahora no te vayas por los cerros de úbeda que si mi amiguito guiri o los que viven en Alcasser.

¿ Puedes refutar esto? Si un padre se topa con un tipo que dice que le han encargado matarle, si se topa con otro que dice que o se cortan o ponen la máquina del fango. ¿Qué quieres que piense? Que han sido Antonio Anglés y Ricart los culpables del triple crimen de Alcasser. ¡Venga ya!

q facil me lo pones...

" un tipo q dice q...."

ahi he parado de leer, por si sola esa frase deberia de bastar.
 
¿Puedes demostrar que Fernando García sufre de alucinaciones, que ve y escucha personajes imaginarios? No estoy hablando de lo que diga o deja de decir un criminólogo. Tengo que creer a pies puntillas todo lo que dice un pringao que se pone a hacer un documental para Netflix de unos hechos que ocurrieron hace 30 años y considerarlo verdad absoluta. ¿Sabe más que el propio Fernando García que lo lleva investigando durante más de 30 años? Lo dudo mucho.

Yo colaboré con la policía nacional en un caso de doble asesinato, las víctimas eran amigas mías. No veas la cantidad de estupideces, inexactitudes y mentiras que he leido sobre ese caso en los periódicos gallegos y alguno nacional sobre ese caso. Muchos periodistas, tienen contactos con las fuerzas de seguridad, no son periodistas realmente, son sus taquígrafos. ¿Qué sabes de este caso? Pues tal y cual, ponen lo que dicen y lo aderezan con cuatro chorradas de relleno, porque hay que escribir muchos artículos cada día para vender ejemplares.. Por ese periodismo hay gente que paga más de 1 euro cada día.

Laa policía mintió a la prensa al principio, diciendo que no había desaparecido dinero, para analizar el comportamiento de todos los conocidos de las víctimas que eran interrogados, para ver nuestra reacción y si incurriamos en alguna contradicción para centrar las sospechas. Uno de ellos por incurrir en contradicciones, fue puesto a disposición judicial, quedó libre sin cargos, porque cambió su versión después de haber leido la prensa. Pasados varios meses, me encuentro un artículo en el periódico más leido de la región en la que vivo, que dice que el que denunció la desaparición de las víctimas (o sea yo), tuvo que declarar ante el juez y quedó libre de cargos. Lo comenté entre risas con uno y me dijo por qué no denuncias al periódico, puedes ganarte una pasta, le dije que no, que no habían puesto mi nombre y no me merecía la pena perder el tiempo. Se veía que sabían cosas...pero vamos, no tanto como yo, que era amigo de la víctima.

Hubo un periódico de andalucia que dijo que las víctimas probablemente (sic) habían estado vinculadas al narcotráfico, aunque ningún periódico de la región en la que vivo y que sabían más del asunto, mencionó el narcotráfico por algún lado.


Yo cuando entro en el foro, no veo que los familiares de Diana Qer o Marta de Castillo hablen de conspìración, no he visto a Juan Ignacio Blanco revoloteando alrededor suya, diciendoles que eran víctimas de una conspiración de las altas esferas. ¿Por qué? Son crímenes convencionales. No hay más. Juan Ignacio Blanco señaló que hubo varios crímenes que guardan semejanza con Alcasser pero también se dedicaba a investigar otro tipo de casos y él no decía que estaban implicados gente poderosa.

Claro que habrán cometido inexactitudes a la hora de investigar pero no creo que Juan Ignacio Blanco y Fernando García se hayan equivocado de Galaxia.

Es que tú le das toda la credibilidad a García, que es alguien que por la tragedia que sufrió siempre se le han disculpado ciertos comportamientos...García ha mentido en numerosas ocasiones (demostrado y admitido por él), otras veces por ignorancia o por influencias de JIB ha dicho auténticas burradas...

¿Hay que creerle lo del encargo de su asesinato? Pues cada uno que piense lo que quiere

¿Disces tú si se puede refutar? No, porque lo único que tenemos es su palabra. ¿Y la palabra de FG es sagrada? En mi opinión no, y a los hechos me remito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back