GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ole los huevos de la tía Pilu...!! O sea que Tarada madre le pide a GM que no la bese más, por si le quitan la custodia y resulta que la tita se mosquea porque le dieron al italiano la oportunidad de quedarse en la casa y tirársela y se enfada con GM por no haberse quedado. Eso no perjudica la custodia??
Me está pareciendo en pajill*ro el más sensato de este culebrón. Y muy buen Antonio Da, cuestionándolo todo.
 
"Superultrafuerte"

Y a mí este adjetivo digno de la Super Pop me lo cierra todo eh, no se lo perdonaría ni alJohnny Depp de hace 25 años, fíjate :cautious:
 
La verdad es que me meo con Adara no queriendo hablar con Gianmarco pero sí ir a su hotel a estrenar el papo. Pobrecilla, abrir el regalo tendrá que esperar, ya sabemos que al abuelo eso bien no se le da.
 
Gm sabe echar balones fuera , es muy experto en decir lo que quiere y como. Para ser tan joven maneja la tele que no veas

nota. : el vestido de pati es de chochona. No me gusta nada. Las t*tas se le salen y las tiene de amígdalas
 
GM tiene prisa y no entiende que hay un hijo por medio.
Parece que pida atención de Adara rollo niño caprichoso.
No existe historia de amor ni celos Crowley, todo es mentira. El está deseando quitársela de encima. Sólo está haciendo teatro. Adara mucho más le sobra ya ēl, sólo lo quería para la carpeta en la casa y los focos a su persona y el maletín. Nada más. Si ahora ven que la gente se escandaliza ya veremos por donde salen pero no perdamos de vista que todo es por interēs, por conveniencia. La meta de los dos: la televisión. Protagonismo. Popularidad. Dinero. Nada más.
 
Que Elena le dijo por favor no subas que pones en peligro la custodia del niño y ël contestó que la productora se lo exigía, y la gente y que ella le contestó que eligiera su amor por Adara o la productora y que el eligió. La tía Pilu dice que el ramo de GM a Adara en la final se lo dio la productora, GM se subleva, se altera, que entregó el ramo connsus sentimientos, Pilu atacando a GM

El ramo se lo dieron para promocionar la floristería, no le costó un euro.( hace promoción en instagram)
Menuda pillada , escoge la productora, con razón la madre le estaba dando la espalda en la gala.
Por cierto este tio es un macarra, menudo carácter.
 
Patiño como por aquí dicen que nos lees, he de decirte que estás quedando como una gili. Matamoros te da 7500 vueltas.
Que vergüenza de familia la de esta chica. Pobres carpeteras que se la creyeron. La cantidad de ropa que se hubiesen podido comprar en vez de gastar un duro en apoyar a esta Lerda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
113
Back