GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Claro, evidentemente!!! Pero que madre consiente que su pareja maltrate a sus hijos???
Cierto, pero en estos temas tan delicados cualquiera sabe las circunstancias que les tocó vivir. Elena tiene cierto
Aire enigmático y un aura de tristeza. Eso me transmite. He pasado por la cuenta de you tube de Adara Molinero y está llena de vídeos muy reveladores. Entre otros un viaje a Granada con su madre y... uno muy interesante que se llama Que si estoy con Hugo? Fliparéis si entrais . Es el amorazo de su vida!!!! ?? de el me gusta todo!!!! Intenté subirlo, pero primas no sé hacerlo desde you tube. Les recomiendo darse un paseito por la cuenta de you tube. Diez años mentales o es que hacerse la tontita le da resultados? Que fuerrte madre mia!
 
Lo malo es que en telecirco alimentan a un tipo de profesional del morbo, la mala educación, la maldad y no sólo dan protagonismo a los participantes de Gran Marrano, también entran en este circo de monstruos la familia, el rollo de una noche, e incluso los niños que haya por medio. Estoy hasta la coronilla de Sofía, su madre, su novio.
Antonio David, su ex, su mujer , sus hijos. Adara , sus padres, etc y todos chupando del bote de telecirco. Esto es ya un burdel . El único mérito para entrar en plantilla es tener poca vergüenza y menos escrúpulos

Efectivamente, un burdel, la mejor definición de ese vertedero.
 
Pues a mí que alguien de casi 70 años se mosquee porque le vacilen con que no recibe cartas de amantes me parece penoso, la verdad.
Y si empiezas imitando haciendo burla ( que fue lo que hizo Mila) tampoco puedes pedir que luego no te lo devuelvan. Y no digo que Alba no sea como un Gremlin mojado a veces, pero Mila tiene la piel muy fina para lo suyo y se pasa veinticinco mil pueblos con los demás. En fin...si es que hay que echarle a todas de comer a parte. Pasamos de Málaga a Malagón.
Adarita tampoco se queda atrás:

A una señora de 70 años, de buen ver, le pueden escribir cartas amantes, pero estamos hablando de un mandril,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
181
Back