GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa




Share

Cristina Soria
Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa

A la periodista, que le dan tratamiento de psicóloga en el programa de La Fabrica de la Tele, se le olvida este pequeño detalle en las entrevistas.


Redacción Televisión Madrid (03.04.2015)

Cristina Soria, ’la ’coach’ (termino tan de moda ultimamente) de Sálvame, está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CE U y afirma ser máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO, a la vez que experta en comunicación no verbal.

Durante los últimos años se ha hecho conocida popularmente por intervenir en programas de televisión como Sálvame, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe, teniendo en la actualidad una sección fija como ‘coach’ en Sálvame Deluxe, casualmente todos ellos producidos por La Fábrica de la Tele, donde la titúlan como ‘nuestra psicóloga’

Cristina-Soria-web-450x243.jpg



En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Aragón, le preguntaban


- ¿Cómo llega alguien a ser 'la coach de la televisión', como se define en su libro?
-Por casualidades de la vida, hay veces que ocurren las cosas así y que una te da la otra. Yo dejo de trabajar de periodista en comunicación y marketing después del nacimiento de mi segunda hija y me veo en una situación que tengo que cambiar. Tengo que adaptarme a una circunstancia, que es una crisis, y mis valores y mis prioridades cambian. Mi marido me dice oye hay una cosa que se llama coaching y que te puede ayudar a ti. Y me engancha tanto que me doy cuenta de que lo quiero es ser coach...

Claro, sobre todo si su marido es Alberto Díaz, entonces coordinador de La Noria, donde te hacen un hueco y posteriormente le nombran director de Sálvame Deluxe, programa en el que te posiciona fija definitivamente.

Cristina-Soria-y-Alberto-Diaz-su-marido-web-450x243.jpg

Cristina a la izquierda, su marido Alberto Diaz -director de Salvame Deluxe- a la derecha

Y contínuaba la entrevista

- ¿Cree que aparecer en un programa como Sálvame podría perjudicar a su carrera profesional?
-Yo estoy encantada, primero porque estoy aprendiendo muchísimo, porque eso es un máster. El ponerte delante de las cámaras en un programa tan vivo, en el que cualquier cosa puede pasar,... Estoy aprendiendo muchísimo y estoy disfrutando mucho.


Y sobre todo porque le pagan más que a su marido, el director del programa y se juntan con dos nomina protegidas, siendo además escaparates perfectos para promocionar sus libros de autoayuda, 'Yo puedo ayudarte' y ‘Sí, tu puedes’.

Todo lícito, no lo vamos a poner en duda, pero feo lo que se dice feo...muy feo
Yo creía que este chico era gay como el 95% de telecirco. Ya lo dijo Alba C de su Santi. Que era raro que estuviese en Telecinco siendo Hetero
 
.. después de ver todo este circo y no entender nada, adara de darme una rabia infinita me está empezando a dar una pena infinita..
 
Eso es lo que no puedo entender de Adara. Como puede alguien olvidarse de su bebé??? Se te puede pasar preguntar cualquier cosa pero tu hijo???? Es lo primero en lo que se piensa en ese momento. Tampoco entiendo por qué no ha pedido alguna foto o video que solo pudiera ver ella para ver como ha crecido al menos... En fin, no sé puede comprender
Ayer preguntaron en el deluxe a Hugo si Adara había hecho terapia para poder dejar a su bebé e ir al programa. Dejaron caer esto de que se le olvida ...Y les “ llamaba la atención “ una cosa que había dicho Hugo de que no quería dejar a su bebé una noche para ir a cenar con Hugo. Que ella no quería separarse nunca de su bebé.
entonces fue cuando le preguntaron porque se les hacía raro eso y que ahora siempre se le olvidaba preguntar por el.
Parece ser que si hizo algo de terapia ... no fueron claros la verdad.

Sin más Hugo dijo que como madre era una 10.

Si yo soy Hugo denuncio al psicólogo porque se le ha ido la mano con la terapia de “ poder separarme unos días de mi hijo para ganarme un maletín de billetes. “
 
Yo soy Hugo Sierra y me pensaria en demandar a la vibora de la madre de adara, tipica manipuladora que ahora deja entrever cosas muy graves para justificar a su hijita, que toda la mierda caiga sobre hugo cuando la que lo ha hecho mal es adara...manda huevos y las adolescentes de twitter me ponen enferma, que sabran lo que es una vida de pareja con hijos o responsabilidades si sus papis todavia les hacen el colacao.
 
Qué pereza todo, el beso te lo ponen todo el día una y otra vez, Hugo S. con su sonrisa maléfica cada vez q Kiko y Rafa M. metían caña a su ex, diciendo q demasiado flexible es con respecto a lo q tienen en común, me agota este tema y aún no ha salido. Este tb es un pesado. Lo poco gusta y lo mucho cansa,
 
No es que Hugo sea oscuro por no mostrar sus sentimientos y dejarse llevar, lo que está haciendo es ser muy inteligente y prudente, cosa que Adara no. En ninguna de sus entrevistas en revistas o platós ha dicho una sola cosa que pueda ser utilizada en su contra en un hipotético juicio. Incluso ha defendido a Adara pidiendo a Matamoros que bajara el tono o alabándola como madre, a pesar de que está viendo lo mismo que nosotros. Está muy bien aconsejado y me da que Adara va a tenerlo difícil cuando salga. Y se lo tendría merecido.
 
Jajajaja HugoS haciendo caja con sus... cuernos...?

Cuanta pena y dolor observo en este señor por la cornamenta...:sneaky:

Se puede decir que es un ca...n,pero un ca...n muy feliz por la pasta que se está llevando gracias a los morreos de su mujer...con otro...?

Puede que esta noche se pase por Chueca... ;)Quizás allí sí encuentre alguien que le levante la libido... ? y pueda presumir de ese pechito depilado y bambas muy muy caras... ;)
No,si yo estoy encantada de que no llore.Eso me conviene para mi teoría...Este hombre no es ninguna victima inocente,ni en reaidad sufre por esta situación,más allá de lo que puede ser de humillante para su ego.
Yo lo veo como un sujeto manipulador. El tipo de patán que fuera de su casa va de bienquedá pero que, de puertas para adentro, es un tipo al que hay que temer... Y no es necesario golpear para maltratar a una persona.Hay palabras y actitudes que hacen más daño que un puñetazo...
Se me entiende?



Cuando leí estos comentarios tan dañinos y sucios supe sin necesidad de mirar el nick que quien los escribías eras tú.

No se te cae la cara de vergüenza al insinuar tan alegremente que una persona, independientemente de cómo te caiga, es un maltratador?

Desde que vi tus comentarios en el hilo de la hija de Luis Enrique te tengo calada.
 
La vivienda familiar está en Palma de Mallorca. El bebé ha pasado 3 de sus 9 meses de vida solo con su padre mientras su madre (objetivamente hablando) estaba en un reality echando pestes del padre y olvidando preguntar por su hijo, así como haciendo planes para pasar las navidades con su nuevo ligue en Madrid. Un juez no va a sacar al niño de Palma para que esta madre se lo lleve a Madrid porque quiera mudarse de forma unilateral. Adara va a ganar el maletín, pero se le va a quedar pequeño para tanto abogado. Aunque igual hasta le viene bien, todos hemos visto que le queda muy grande el papel de madre.
 
La suegra hablando pura mierda sobre Hugo, con insinuaciones feas, la hija liándose con otro sin pudor delante de toda España, diciendo que no quiere custodia compartida o que va a mudarse a Madrid y a pasar las navidades con su chuleo italiano.
Y resulta que Hugo debería estar en casita y por supuesto llevarle al niño (por el que ella olvida preguntar) cuando salga ganadora para que lo vea y luego se vaya de fiesta con el ligue. También debería llorar por las esquinas o mejor, llorar escondidito en casa, mientras la ex gana dinero a cosa de haberlo dejado a los pies de los caballos en televisión.
Cada euro que saque este hombre hablando del tema, con la educación y prudencia con la que lo hace además, me parece poco.
 
Back