GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Un informe que indica que su edad mental está muy por debajo de la real por ejemplo?

A lo mejor por eso tarada no quería contarle a su padre que estaba embarazada porque su padre no lo iba a aprobar. El padre sabe que hay algún cable que no me conecta bien a su hija y por eso está del lado de Hugo. Sabe que el niño está mejor con el padre.

También me sorprende que Hugo jamás haya hecho referencia alguna a como pasa tarada de su hijo, nunca ha dicho nada cuando toda España lo ve, incluido Joaquín Prat que lo ha dicho ya bastantes veces. Por eso me da la sensación de que es un as en la manga que tiene guardado y que donde lo quiere sacar es en los juzgados.
 
Alguien se ha dado cuenta en el vídeo del morreo vomitivo, que hay un momento en que la plastífera va a besar a merlucini y el TIPARRACO ERUCTA???? y en tres segundos ( con el hedor del eructaco) siguen lamiéndose cual perretes?.
Yo lo del eructo me lo perdí, menos mal. Pero vi un vídeo en el que GM se tiro un pedo entre medias de beso y beso y lo justificó diciendo que como van a ser ya novios, para que fuese acostumbrándose a los olores. Y la otra partiéndose de risa.
 
Da la sensación de que cómo sabe que han liado la mundial para justificar la liada le quieren echar un camión de:poop: encima.
La cosa es muy sencilla probó vida de pareja con hijo y no le gustó Este chico yo creo que calla mucho.
 
No es solo la mirada, es lo que me transmite este tío desde el día 1. No le veo limpio. Toda historia tiene varias versiones, no creo ciegamente a Adara, pero es que a este le creo menos. Para todo tiene excusa, mi preferida es la de que él no filtró lo de la labioplastia, sino que se lo contó a Dinio. Dinio, su amigo de toda la vida. Si es que te tienes que reír.
O después de poner a parir a Adara y demandarla subir a la casa con voz y carita de cordero degollado sólo para quedar él por encima del otro.
Esta encantadísimo con el foco mediático, es lo que quería desde el principio, notoriedad para ir a SV.

Yo? Pues no sé cómo tendría el ceño, pero que no iría al Deluxe a vender lo desgraciada que soy lo puedes tener claro. Ha decidido participar en el circo y está contribuyendo a ese bombo que tanto le hace "sufrir".
Según esto le creeríais más si A los ataques de Adara de “ no me tocaba , no teníamos relaciones sexuales , es un vago , me mandaba a la mierda “ se hubiese mantenido callado , con más orejas gachas y llorando por las esquinas. Ojo ! Pero no por todas las esquinas , solo las de su casa. Ahí encerrado , para que se vea que es una víctima real que sufre por amor. Lo del celó fruncido puede ser por.

A) es un gesto.
B) Está hasta los coj*nes de que encima que le hayan descojonado a la familia en directo , tener que escuchar que si les dan la custodia compartida se muere ( es decir le quieren quitar al niño ) encima , se cuestiona la calidad de hombre que es. Llamémosle por pocha floja y medio mal tratador.
Y digo esto de maltratador. Porque ayer sin ir más lejos , en el deluxe , la Pati tuvo que parar en medio del programa y soltar un medio comunicado alegando que “ en ningún momento se ha cuestionado si ha habido maltrato , entiendes y aseguran que no es maltratador “. Para llegar a esto , a que la cadena diga esto , es porque se le ha cuestionado y pueden volar supuestas demandas a la cadena o x.

Pues que quieres que te diga. Ojalá se forre Hugo a cuesta de hablar de Adara. Que ella se va a ganar el maletín a base de poner verde a su marido , devictimizarse después de acuchillar por la espalda y de poner los cuernos a su marido.

A mi el que Adara se haya enamorado de otro chico fuera de su relación lo respeto. Eso si son cosas que pueden pasar. Como bien dicen en telecirco. Otra cosa es como se ha gestionado todo. Es un circo
 
Es que no lo tiene creo. Está ahí por ser la mujer del director.
El 99% de las veces dice unas obviedades...

"Aquí se ve como Menganito sonreía, eso es porque estaba alegre."

"Veis aquí a Toscanita llorando? Eso es señal inequívoca de que estaba triste."


Pues muy bien.
Gracias Cristina Soria. Adiós.

Hoy comparando los besos decía que Adara rodeaba a GM con los brazos (mentira, tenía las manos en los hombros) y que estaba encantada y entregada.
En el beso con Hugo, que sí le abraza, dice la cachonda que se nota que estaba como obligada a devolverle el beso porque él "se abalanzó".


giphy-18.gif


Pues vale.

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa




Share

Cristina Soria

Todo queda en casa: Cristina Soria, la ‘coach’ de Salvame Deluxe está casada con Alberto Díaz, director del programa
A la periodista, que le dan tratamiento de psicóloga en el programa de La Fabrica de la Tele, se le olvida este pequeño detalle en las entrevistas.


Redacción Televisión Madrid (03.04.2015)

Cristina Soria, ’la ’coach’ (termino tan de moda ultimamente) de Sálvame, está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CE U y afirma ser máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación de ASESCO, a la vez que experta en comunicación no verbal.

Durante los últimos años se ha hecho conocida popularmente por intervenir en programas de televisión como Sálvame, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe, teniendo en la actualidad una sección fija como ‘coach’ en Sálvame Deluxe, casualmente todos ellos producidos por La Fábrica de la Tele, donde la titúlan como ‘nuestra psicóloga’

Cristina-Soria-web-450x243.jpg



En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Aragón, le preguntaban


- ¿Cómo llega alguien a ser 'la coach de la televisión', como se define en su libro?

-Por casualidades de la vida, hay veces que ocurren las cosas así y que una te da la otra. Yo dejo de trabajar de periodista en comunicación y marketing después del nacimiento de mi segunda hija y me veo en una situación que tengo que cambiar. Tengo que adaptarme a una circunstancia, que es una crisis, y mis valores y mis prioridades cambian. Mi marido me dice oye hay una cosa que se llama coaching y que te puede ayudar a ti. Y me engancha tanto que me doy cuenta de que lo quiero es ser coach...

Claro, sobre todo si su marido es Alberto Díaz, entonces coordinador de La Noria, donde te hacen un hueco y posteriormente le nombran director de Sálvame Deluxe, programa en el que te posiciona fija definitivamente.

Cristina-Soria-y-Alberto-Diaz-su-marido-web-450x243.jpg

Cristina a la izquierda, su marido Alberto Diaz -director de Salvame Deluxe- a la derecha

Y contínuaba la entrevista

- ¿Cree que aparecer en un programa como Sálvame podría perjudicar a su carrera profesional?
-Yo estoy encantada, primero porque estoy aprendiendo muchísimo, porque eso es un máster. El ponerte delante de las cámaras en un programa tan vivo, en el que cualquier cosa puede pasar,... Estoy aprendiendo muchísimo y estoy disfrutando mucho.


Y sobre todo porque le pagan más que a su marido, el director del programa y se juntan con dos nomina protegidas, siendo además escaparates perfectos para promocionar sus libros de autoayuda, 'Yo puedo ayudarte' y ‘Sí, tu puedes’.

Todo lícito, no lo vamos a poner en duda, pero feo lo que se dice feo...muy feo
 
Alguien me sabe decir que hace un menor (de 7 meses) en un plató de tv? Parece que algunas víboras no lo entienden.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta mujer debería de pedir las cosas por teléfono y en privado , no en televisión para volver a dejar mal a hugo si no lleva al bebé <a href="https://twitter.com/hashtag/MeGustaGHVIP14D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#MeGustaGHVIP14D</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaAudiencia14D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#SomosLaAudiencia14D</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/vivalavida253?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#vivalavida253</a> <a href="https://t.co/q5ui7URI36">pic.twitter.com/q5ui7URI36</a></p>&mdash; Alejandro (@alelitooo) <a href="">December 14, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
La súper mamá

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mucho afán de q lleven al bebé d noche a que,si Adari solo piensa en el traje q llevará GM y la fiesta,si en las tantas visitas nunca a preguntado x su hijo ella misma lo admite q se le olvidó, pero no se le olvida preguntar x el pajini ???<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaAudiencia15D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#SomosLaAudiencia15D</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HugoEsG15D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#HugoEsG15D</a> <a href="https://t.co/VwPclHA2CH">pic.twitter.com/VwPclHA2CH</a></p>&mdash; soniafabiola????? (@soniafabiola20) <a href="">December 14, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Buenos días y feliz Domingo. Ayer vi a Helena y no me gustó nada, que juegue o insinúe ciertas cosas, por eso me atrevo a escribir esto. Espero os guste.

No se puede la palabra maltratador
Usar sin ningún tipo de pudor.
Como arma arrojadiza
que cualquiera utiliza.
Con ciertos problemas no se debe jugar
Hay gente con problemas en su hogar.
Si es verdad que Hugo ha maltratado a su hija
que ante el tribuna una pena exija .
Pero que en la tele no le eche mierda
porque es de no estar cuerda.
Hugo me pareció un gran caballero
Ella insinúa que es un embustero.
Hugo es una persona ya madura
Adara veremos con el italiano cuanto dura.
Si tu hija se ha cansado del matrimonio
y a ti por su comportamiento te llevan los demonios.
Por salvar a tu hija no tires por tierra
Al padre de tu nieto Hugo Sierra.
Si te metes con el padre de tu nieto
algún día te pondrás en un aprieto
Si el niño ve algún día lo que dijo su abuela
Es posible que mucho le duela.
Aveces es mejor la lengua morderse
Que en un berenjenal meterse.
 
La súper mamá

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mucho afán de q lleven al bebé d noche a que,si Adari solo piensa en el traje q llevará GM y la fiesta,si en las tantas visitas nunca a preguntado x su hijo ella misma lo admite q se le olvidó, pero no se le olvida preguntar x el pajini ???<a href="https://twitter.com/hashtag/SomosLaAudiencia15D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#SomosLaAudiencia15D</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HugoEsG15D?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#HugoEsG15D</a> <a href="https://t.co/VwPclHA2CH">pic.twitter.com/VwPclHA2CH</a></p>&mdash; soniafabiola????? (@soniafabiola20) <a href="">December 14, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Eso es lo que no puedo entender de Adara. Como puede alguien olvidarse de su bebé??? Se te puede pasar preguntar cualquier cosa pero tu hijo???? Es lo primero en lo que se piensa en ese momento. Tampoco entiendo por qué no ha pedido alguna foto o video que solo pudiera ver ella para ver como ha crecido al menos... En fin, no sé puede comprender
 
Back