GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y Miguel Frigido. sigue defendiendo a la Judas, como si no hubiese un mañana, , flipo con este señor, defender lo indefendible, tiene una comision sobre el maletin?
Tiene un rencor que no le cabe en el cuerpo porque Alba en un momento del concurso dijo algo sobre su trabajo en el programa de Sonsoles, como que era prescindible o algo así. Y con lo dramático que es, enseguida la nombró enemiga pública del reino, que con su pan no se juega y tal y tal. Cosas de los "niños" de telecinco.
 
El tema es que aquí es la cazadora calzada, porque GM iba a buscar tema. Lo intentó con las que más le gustaban y como no cayeron pues la que sí le entró al trapo. No llegan ni a carnaval juntos. De todas formas debe ser inaguantable un tío como GM todo el día exigiendo explicaciones, me parece bastante controlador
Lo intento con todas al principio, creo que menos con Mula, y al final , cayo la chica de las dos luces y una fundida,
 
Ayer con Hugo se columpió bien.Estuvo fatal,si casi le hecho la culpa por no haberse enterado de que la comida estaba adulterada liberando (no le escuché un reproche en ese aspecto) con gracietas a N.
Que esto no haya sido castigado es un muy mal ejemplo lo mismo que las atrocidades de Mula encima le dio aliento "el está fuera y tú dentro.
Pensaba que era mas justo.
El hace lo que le piden que haga. Sabe en que programa se ha metido y lo ha aceptado, Carlos es un mandado y si es que tiene mucha etica pues,,,no tiene tanta ya que o se ha vendido o es que es asi
 
y que exista gente, que se crea la historia que se han montado estos dos mendrugos, con la complicidad de la cadena? pues existe, vease Silvia Pantoja, por ejemplo,
Si solo fuera Silvia Pantoja. Te das una vueltecita por Twitter (por el hashtag del programa, sobre todo) y te preguntas ojiplática si el derecho de sufragio universal fue una buena idea.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
129
Back