GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Perdón ? Puedes aclararme lo último ? Lo de cepillarse a alguien en un ...no lo he entendido
(Ya se puso en el hilo, páginas atrás)

Yo, sinceramente, creo que se lo inventó para tirarse el rollo. Pero me da igual. Sea realidad o ficción no me parece de recibo. El caso es que luego no tiene mucho sentido que se muestre tan ofendida porque un tío supuestamente enamorado, (y siendo supuestamente mutuo), sienta 'mariposas', aunque éstas sean especialmente por la noche.
También comentó el jueves, después de la visita, que no le había gustado que GM se vistiera de malote (por la chupa). Esta mujer, desde mi punto de vista, cuando quiere deshacerse de alguien, encuentra cualquier excusa. O se la inventa.
 
Última edición:
A mi me da mucho miedo la madre de Adara ?
BINGO!!! sabes? la primera vez que apareció me quedé con la boca abierta de lo guapa que era, de lo serena que se veía... Hasta la compadecía por el papel que le tocaba de defender a la indefendible de su hija... pero al pasar el tiempo, veo algo muy oscuro en ella. No sé que es, pero si se me permite la broma.....es algo que me perturba, me inquieta, me atormenta jaja
 
.


Jajajajajaja fan

Olvídate de la falsa dice... Qué falsa? Adara? O la farsa que se han montado entre todos?

Ah,no? Adara NO es falsa? :eek:....Que se lo pregunten a Hugo Castejon lo que piensa sobre eso...:sneaky:

Esa chica es una cerda, y más falsa y traidora es imposible.

Esta sujeta NO merece ganar nada.Ha jugado con un crío y con todos los que ha podido en esa casa.En una cara dura.Se merecen ella y Hugo Sierra.

GM,animo!! Tienes la suerte de haber descubierto a tiempo lo mala persona que es esa asquerosa de Adara.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back