GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hay cursos de los dos prima, 3 y 9 meses, y elegir uno u otro depende mayormente del nivel de inglés que tengas. Si hizo el de 3 meses doy por hecho que se desenvuelve bien en el inglés, cosa que me sorprende mucho no lo voy a negar.
A mí no me sorprende. Me he acordado de este chiste que siempre contaba mi padre. El chiste es muy malo, pero explicaría el buen nivel de inglés de Adara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Le toca a uno de Lepe un viaje a Londres. El lepero preocupado le dice a un amigo:
- ¿Cómo voy a ir a Londres si no tengo ni idea de ingles?
- Ah, no te preocupes, es muy fácil. Habla muy despacio y veras como te entienden.
En el aeropuerto de Londres le dice al taxista:
-Aaaal ceeeentro deeee Loooondres

El taxista responde:
- Eeeeenseguiiiiida
- ¿¿¿¿Deeeee doooonde eeees uuuuusted????
- Deeeee Leeeepe
-¡¡¡¡¡¡¡Yoooo taaaambién!!!!!
- Y siiiii loooos dooos soooomos eeeespañoles ¿¿¿¿¿quéeee cooooño haaaacemos haaaablando eeeen iiiinglés?????????
 
¿Porque no tiene una carrera universitaria?
Nooo,jajajaja Qué tonteríaCuando JJV le dijo que le parecía a La Callas ni se enteró y varios detalles más que no recuerdo.Creo que no se ha preocupado por tener una cultura mínima.Pero,la verdad,a mí me da igual solo es un personaje que conocemos a través de la televisión.Todo es irreal.Todo es mentira.
 
Primas tengo un problema que me trae de cabeza. Y perdón no se poner eso de off topic.
Como sabéis que un coche os está dejando pasar, cuando señalizais que queréis hacer la maniobra.

Y las glorietas ya... Como se que alguno se me va a colar?
Me examinó mañana y tengo unos nervios y mil dudas que no me pare a pensar.

No te preocupes, que con la L todo el mundo te deja pasar.
Lo importante es ir tranquila.
¡¡¡¡SUERTE!!!! ?????????????
 
Pero alguien tiene eso instalado en la tele? Me da que es como las encuestas electorales algo de lo que todo el mundo habla y nadie lo ha visto
Yo tambien tengo esa pregunta. Alguna prima tiene eso en su tele??? Y si lo tienes como se sabe? Te lo instalan asi al azar??
Yo tngo q decir q lo de las encuestas políticas tb pensaba lo mismo, pero una vez me llamaron por telefono para hacer una y pense: pues anda si que existen.
 
Hay cursos de los dos prima, 3 y 9 meses, y elegir uno u otro depende mayormente del nivel de inglés que tengas. Si hizo el de 3 meses doy por hecho que se desenvuelve bien en el inglés, cosa que me sorprende mucho no lo voy a negar. Juraría que jamás he oído una palabra en inglés salir de su boca, pero puede que me equivoque no sé.

De todos modos nunca me ha quedado claro cuánto tiempo estuvo. Sé que alguna vez ha dicho que muy poco, pero muy poco pueden ser tres días o seis meses. Yo creo que hizo un par de vuelos, el de ida y el de vuelta del primero y aire :hilarious:

Prima que no la has oído?Que suerte tienes. Yo la sufrí en el 24 horas durante una hora en bucle gritando la que seguramente es la única frase que sabe decir en inglés:

Ohhhhh myyyyy godnesss!!!

Y pidiéndole a Noemí que lo dijera también. Qué pavazo tiene.
 
Última edición:
Ostras primas, acabo de ver a GM, lo juro, me he girado y todo, y era el. El mismito. Igualito que en la tele, pero no tan alto. Y la sonrisita igual igualita. Que hará por aquí?? Al lado de mi casa, en Carabanchel. Ay me emocionado, he visto al italiano, en mi barrio!!! :smuggrin::hilarious:

Que fuerte!! Con quien iba?.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back