GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ostras primas, acabo de ver a GM, lo juro, me he girado y todo, y era el. El mismito. Igualito que en la tele, pero no tan alto. Y la sonrisita igual igualita. Que hará por aquí?? Al lado de mi casa, en Carabanchel. Ay me emocionado, he visto al italiano, en mi barrio!!! :smuggrin::hilarious:
Y no has roto con tu pareja , porque te ha mirado con ojitos de tontorron ?
 
No te preocupes, que con la L todo el mundo te deja pasar.
Lo importante es ir tranquila.
¡¡¡¡SUERTE!!!! ?????????????
Mucha suerte en t
Primas tengo un problema que me trae de cabeza. Y perdón no se poner eso de off topic.
Como sabéis que un coche os está dejando pasar, cuando señalizais que queréis hacer la maniobra.

Y las glorietas ya... Como se que alguno se me va a colar?
Me examinó mañana y tengo unos nervios y mil dudas que no me pare a pensar.

Mucha suerte para tu examen práctico
a la pregunta de que un coche te esté dejando pasar, es por que tú tienes la preferencia, siguiendo las normas de tráfico y las preferencias de paso . Segundo , en las glorietas tiene la preferencia el que esté dentro de la misma, el que se quiera incorporar debe esperar su turno
 
Mucha suerte en t


Mucha suerte para tu examen práctico
a la pregunta de que un coche te esté dejando pasar, es por que tú tienes la preferencia, siguiendo las normas de tráfico y las preferencias de paso . Segundo , en las glorietas tiene la preferencia el que esté dentro de la misma, el que se quiera incorporar debe esperar su turno
Ya prima pero los de dentro salen sin pasarse al carril de fuera, me lio en la autovía que me quiero cambiar de carril y no se cuando me están dejando. O dentro de poblado igual. Gracias la necesitaré.
 
A mí este vídeo me ha hecho preguntarme qué clase de tío con dos dedos de frente quiere tener un hijo con esta? ??
Tampoco conmigo tontáas hacemos todas y pobre de la que no ???

Intenta ganarse la vida con poca gracia la pobre
 
Ya prima pero los de dentro salen sin pasarse al carril de fuera, me lio en la autovía que me quiero cambiar de carril y no se cuando me están dejando. O dentro de poblado igual. Gracias la necesitaré.
Tu respeta las normas, el que las infrinja, es el/la quien se salta el código . Ya verás que hay gente que se pasa las normas de circulación por donde quiere, pero eso no nos exime de circular con respeto y Ley porque otros lo hacen mal
 
Pero alguien tiene eso instalado en la tele? Me da que es como las encuestas electorales algo de lo que todo el mundo habla y nadie lo ha visto


Solo conozco una persona que ha tenido el medidor de audiencias durante 3 años, y le pagaban 30 euros al mes. En el tema encuestas, dos veces me han contactado por teléfono y una por la calle. Solo preguntan la edad, la situación laboral y a quien vas a votar.
 
A mí no me sorprende. Me he acordado de este chiste que siempre contaba mi padre. El chiste es muy malo, pero explicaría el buen nivel de inglés de Adara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Le toca a uno de Lepe un viaje a Londres. El lepero preocupado le dice a un amigo:
- ¿Cómo voy a ir a Londres si no tengo ni idea de ingles?
- Ah, no te preocupes, es muy fácil. Habla muy despacio y veras como te entienden.
En el aeropuerto de Londres le dice al taxista:
-Aaaal ceeeentro deeee Loooondres

El taxista responde:
- Eeeeenseguiiiiida
- ¿¿¿¿Deeeee doooonde eeees uuuuusted????
- Deeeee Leeeepe
-¡¡¡¡¡¡¡Yoooo taaaambién!!!!!
- Y siiiii loooos dooos soooomos eeeespañoles ¿¿¿¿¿quéeee cooooño haaaacemos haaaablando eeeen iiiinglés?????????

Mi padre siempre contaba el de.....fileteeee con patateeee jajajajajaja
 
Ya prima pero los de dentro salen sin pasarse al carril de fuera, me lio en la autovía que me quiero cambiar de carril y no se cuando me están dejando. O dentro de poblado igual. Gracias la necesitaré.

Todos esos son los iluminados que no han vuelto a tocar el botón del intermitente desde el día que se examinaron. Se piensan que los que vamos detrás tenemos telepatía.
Pero tú no te preocupes, como te ha dicho la otra prima tú sigue las normas a rajatabla, y si no puedes realizar alguna maniobra porque no te deja algún otro coche no te inventes nada, no la hagas y ya está. Esperas un poco y lo vuelves a intentar, siempre dentro de la normativa. Ánimo, que lo peor son los nervios de antes, una vez al tema verás que te sale sólo.

Mucha suerte!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
74
Back