GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo sólo pido que no gane Mila, entre lo que queda prefiero que gane Adara o Alba.
Noemí me parece mala gente y a estela la tiran esta semana.
La final será Adara y Mila.
Si gana Mila me da un ataque, no con ella, su prepotencia, sus insultos, siempre gritando, siempre amargada,.......uf! Lo que daría por que la echaran.
Pero a mi pesar, será la ganadora, lo sabemos desde el minuto 1.
 
Adara tiene cara de payaso, así de claro. A mí me parece extrema, sin pintar me parece bastante fea y pintada en la mayoría de las ocasiones me parece espectacular. Pasa de un extremo a otro a nivel belleza.

Si no fuese como se portó con Hugo me está ganando Noemí, ojalá ganase ella y se queden Mila, Adara o Alba con un palmo de narices. Restando a lo asquerosa que fue con él, hay que reconocer que se ha llevado bien con todos.
 
Yo cuando flaneaba a Adara la veía guapísima. Cara 10, cuerpo 10, pelo 10. Un pibonazo vamos.
Ahora la veo cada vez más fea, ni tan 10 en todo ni tan pibón ni nada. Y cada gala que pasa, más fea la veo. ¡Lo que hace la personalidad! Si estás podrido por dentro se nota por fuera, no tengo dudas.
Y al revés también. Me ha pasado con Hugo. Al principio me parecía un cardo el pobre, ni con puntero láser lo tocaba, pero ahora que me ha ganado por cómo es él, lo veo atractivo y todo. Vamos, que le daba un meneo, y con amor ?
 
Meritxell de GH17, concursó en el primer GH de Adara. Apoya a Hugo Castejón y ha dejado algunos mensajes apoyándole pero me ha llamado la atención este que escribió el 5 de Noviembre





Horas más tarde escribió este mensaje





Dos días después





En días posteriores



 
Última edición:
Video de un viaje de Adara con su madre a Granada, de hace un año y medio. Sólo se percibe cariño de la madre hacia ella, la madre carga con las maletas, la madre hace el esfuerzo de meterlas en el maletero mientras ella se dedica a grabarse y admirarse a si misma en su mismidad, finge una risa absurda mientras dice "y vosotros diréis que no ayudo a mi madre", se introducen en el coche y la madre le dice sonriendo y con cariño que se le ha olvidado poner algo y ella le contesta muy falsa y cortante "Y tú el cinturón de seguridad". El vídeo no tiene desperdicio. Estån al lado de la catedral de Granada y ella admirándose, sin dejar de ensimismarse mientras se graba cuando de pronto le dice muy fríamente a la madre que deje de chatear, mientras la madre le dice que estå buscando información sobre la catedral en internet, que no estå chateando. En otro momento del vídeo ocurre lo mismo, le dice que no chatee y termina con un tono muy déspota diciendo "por favor" . No se ve un åpice de cariño por la madre, en la madre sí, le da un beso en un momento dado a la hija con cariño verdadero, hay muchos momentos en que se ve que quiere a su hija. Llamativo el final, cuando agradece la colaboración de la empresa a la que estå publicitando, dice cuánto le ha gustado el viaje, finge una risa y al momento cambia la mirada, el tono de voz, la expresión y se dirige a la madre sin mirarla, sin dejar de grabarse, quien para variar estå haciendo el equipaje sola y le dice "Y a ti?" de una forma muy estúpida, borde y añade después de un silencio "mamå?" en un tono muy extraño, carente de todo cariño. Este es el video.


 
Última edición:
Bueno, si esta mejor sin maquillar., pero claro, es que se maquilla de pena...y eso de que es guapa, ira por gustos, tiene una narizota que ni el payaso del circo del sol, y boca salchichera, la mirada la tiene bonita,, cuando va sin maquillar, el cuerpo muy flaco, pero delgadez de privaciones, se ve que esta en la vida Real no cata la comida.

Delgadez de privaciones? Os ciega el hate y el comentario es bastante cruel.
Esta chavala dio a luz y a los dos días estaba de PM y durante el embarazo igual, se ve que su físico es por genetíca solo hay que ver a su madre.
 
Primas tengo un problema que me trae de cabeza. Y perdón no se poner eso de off topic.
Como sabéis que un coche os está dejando pasar, cuando señalizais que queréis hacer la maniobra.

Y las glorietas ya... Como se que alguno se me va a colar?
Me examinó mañana y tengo unos nervios y mil dudas que no me pare a pensar.
 
Adara no es guapa pero maquillada es resultona.
Cuando parió se metió en el box plastico igual que chabelita, que se pasa la vida en clinicas de belleza haciéndose de todo.
Nada que no hagan las demás, porque la carrillo está mas operada que tutankamon.

lo de la madre es un pose para es selfie, porque tiene la misma mala leche que lucifer pariente, y encima va de calladita y modosita, pero solo le veo un oficio: arrestar a los delincuentes mas peligrosos, esta mujer es ideal en una unidad de mentes criminales.
Da asco ver como trata a gm, que demasiado elegante y educado está resultando con esta demonia, ni le mira y le contesta a patadas... por eso todo el mundo le recomienda que se largue a velocidad polvora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
72
Back