GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

igual se refiere a que le estara esperando, pero en casa.........
para ver cómo reacciona ella, pero o es tonta, o es mu lista
giphy.gif
 
Hay mucha información en internet para entender lo que está pasando. Se buscan dos palabras y empieza Adara a ser casi como un libro abierto. De pronto todo encaja y todo se entiende. Pasamos de lo paranormal a un ejemplo práctico de la conjunción de esas dos palabras. Y habría explicación para esas lágrimas, muy diferente a la que algunos piensan.
 
Ahora me parecería incluso peor que ganase Traidara después de toda la info que le ha dado el padre. Vaya forma de ayudarla para que se haga la víctima.

El progenitor tiene cara de vividor, de esos que le decía a la mujer cuando le ponía los cuernos que lo importante es sentir.
 
Yo es que soy gilipollas o algo porque cuando le ha dicho "eso que tienes ahí" pensaba que le señalaba el corazón e iba a decir algo así sentimental y cursi, y va y le suelta "se escucha todo" refiriéndose al micro y se me ha caído totalmente este señor que hasta hace 10 minutos me parecía sensato y empotrable :hilarious:



Jajajajajaja, yo igual que tú, prima. Pensaba que iba a hablarle del corazón, y a hacerle una disertación sobre los sentimientos y va y le habla del micrófono.

Vamos, que lo unico importante es que contente a la audiencia para que la hagan ganadora. Lo que pueda sentir Hugo no es relevante
 
Lo que no entiendo es que Adara aún no sabe nada de lo que ha pasado realmente fuera. Aún no sabe que Hugo ha dejado la relación unilateralmente.
Y él ya está poniendo demandas?? Yo creo que lo mínimo sería primero de todo hablar las cosas y si no se puede salvar la relación intentar llegar a un acuerdo antes de llegar a demandar... creo yo vamos ..
Realmente la relación la deja ella cuando empieza a tontear con otro y a decir que Hugo es malísimo y que está enamorada de GM.
 
Pués ya no me gusta el padre. Se me ha caido otro mito.
La madre que parece tan caiga y demás ha dicho que la infancia de su hija la vivió e otra manera. Le han preguntado cómo. Y ella ha dicho que no quería entrar en eso. Sin más de otra manera. La mamaAdara es súper críptica y ahí lo ha dejado. Creo que Adara ha sacado esa impulsividad y esa forma de ser tan explosiva de su padre. El cual parece que quizás fue un poca brava en su época y dejó a la madre joven con su nena y una mano delante y otra detrás ????? Supuestamente ?
 
Back