GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si le ha dicho el padre a Adara que cuando salga Hugo estara esperandole con el niño,pos entonces no se nos va,
Adios al AntonioPenas tu concurso se te ha acabado.
igual se refiere a que le estara esperando, pero en casa.........
para ver cómo reacciona ella, pero o es tonta, o es mu lista
 
Lo que no entiendo es que Adara aún no sabe nada de lo que ha pasado realmente fuera. Aún no sabe que Hugo ha dejado la relación unilateralmente.
Y él ya está poniendo demandas?? Yo creo que lo mínimo sería primero de todo hablar las cosas y si no se puede salvar la relación intentar llegar a un acuerdo antes de llegar a demandar... creo yo vamos ..
 
Huyy sii me siento supeeerr identificado con adaris. Huuuyyy si huyyy. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Traidara me e hace llorar.. Jo primis. Que p enita me da. Hoy no duermo pensando en las hermosas palabraas de botija
 
Yo es que soy gilipollas o algo porque cuando le ha dicho "eso que tienes ahí" pensaba que le señalaba el corazón e iba a decir algo así sentimental y cursi, y va y le suelta "se escucha todo" refiriéndose al micro y se me ha caído totalmente este señor que hasta hace 10 minutos me parecía sensato y empotrable :hilarious:
Me ha pasado igual jajajs
 
Lo que se merece, lo que se ha buscado. Hay que asumir responsabilidades en la vida. No todo es un descojone
No se merece que le quiten el hijo por haberse enamorado de otro.
y el tampoco se lo quiere quitar. Pero Hugo al escuchar que ella quería llevarse el hijo ( encima de...) ha tomado medidas cautelares. Muy inteligente por su parte. Yo hubiese hecho lo mismo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back