VOX

1574794225622.png
 
Monasterio se niega a coger una pulsera morada con el lema 'Stop Violencia de Género'

La portavoz de Vox en Madrid ha rechazado la pulsera que daban a su llegada a todos los asistentes al acto institucional del Gobierno de la Comunidad de Madrid por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

"No estamos para hablar de pulseras, sino de cosas mucho más serias", dice

Rocío Monasterio junto a Pablo Casado en el acto institucional del Gobierno madrileño por la eliminación de la violencia contra la mujer

Rocío Monasterio junto a Pablo Casado en el acto institucional del Gobierno madrileño por la eliminación de la violencia contra la mujer / EFE/Emilio Naranjo
Compartir en facebookCompartir en twitter

Compartir en linkedinComentarios3
+
CADENA SER
25/11/2019 - 23:10 h. CET

La celebración oficial del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer en la sede del Gobierno madrileño ha estado llena de símbolos y de gestos. Por ejemplo, el vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio Aguado, no ha saludado a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que ha asistido por sorpresa al acto institucional de la Puerta del Sol. Su partido no había confirmado su presencia al equipo de protocolo de Presidencia, de ahí que hayan tenido que improvisar y hacerle un hueco en la primera fila junto al resto de portavoces, menos Isa Serra, de Podemos, que ha llegado tarde, según su equipo por motivos personales.



MÁS INFORMACIÓN

Una de las primeras en llegar ha sido Rocío Monasterio, a su llegada no ha querido coger la pulsera morada que le daban a todos los invitados a la sede del gobierno regional. En la escalinata de la entrada principal de la Real Casa de Correos, la dirigente del partido ultraderechista ha rechazado la pulsera que le ofrecían, una pulsera morada que solo tenía escrita la frase ‘STOP VIOLENCIA DE GÉNERO’. Monasterio no ha querido ponérsela, tampoco el lazo morado que llevaban en la solapa la mayoría de los asistentes, también los dirigentes del PP, entre ellos, Pablo Casado, que también ha asistido por sorpresa a este acto institucional. A Rocío Monasterio tampoco le han gustado las corbatas moradas que llevan algunos diputados del PP, a los que ha reprochado que se sumen a los símbolos de la izquierda.

La presidenta de Vox tampoco ha aplaudido el durísimo discurso del Consejero de Asuntos Sociales, Alberto Reyero – de Cs- que no se ha mordido la lengua al reprochar a Vox su negacionismo: “A quienes bloquean declaraciones institucionales y minutos de silencio, les digo que se equivocan. No permitiremos que se cuestione a las mujeres maltratadas".


 
No comparto los pensamientos sobre la violencia machista ni su actitud sobre este tema, pero cualquier persona con ojos en la cara se da cuenta de el numerito de esa señora ayer estaba preparadísimo. Además que esta mujer representa el pack completo: mujer, inmigrante y musulmana. Lo de ayer no fue casualidad ni un impulso de la señora.
Además, qué se supone que tenía haber Ortega Smith con una señora que le está gritando a la cara, si se llega a enfrentar a ella los titulares serían muchísimo peores.
 
Es que a este señor, por llamarlo de alguna manera, le han dado un tiron de orejas , hasta sus amiguis del PP y Ciudadanos... que mira , puedes ser de VOX, ser fan de este hombre, como algunas en este foro, y decir, pues mira, ha metido la pata o lo que sea... pues no, erre que erre, y si hiciese otra barbaridad, tambien la justificarian, un talifanismo que no doy credito... hija, que eso no quita para que sigas votando a VOX o a quien te de la real gana.
 
Pues, evidentemente, en esta noticia o no han contrastado los hechos o hay una manipulación intencionada si en la anterior publicada, de 13 días antes, esta mujer estuvo envuelta en un delito de tráfico de drogas.
Me inclino por una mezcla de los dos supuestos.
Lo que esta claro es que, en lugar de subvencionarla, había que haberla devuelto a Marruecos vía exprés.
Y no, éste no es su país.

 
Back