GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

esta claro que el maletín está concertado para milagros... por eso aguanta ahí dentro...
aunque la estrella que quieren poner es Adara...
Es evidente por como está yendo el concurso
Opino igual es muy evidente las intenciones de la productora .
Mila está haciendo un pésimo concurso pero es a la que menos han votado ... pues vale .
Pero si me han comentado que hasta sus propios compañeros del sálvame están diciendo lo poco que les gusta su concurso ( esto yo ya no sé si es verdad no ) en cualquier caso de ser cierto me sorprende bastante .
 
Ojalà esta bruja se quede mas sola que la una, no se si puedo seguir viendo esto, miriam al menos tuvo a koala hasta la final y a verdelis casi..
Esto es inhumano..
Y nadie abucheando cuando la falsa de adara soltó que hugo le dà miedo..?es todo subrealista
 
Cuando el momento de.. este tio me da miedo... Llorando sin lagrimas.. montando el show.. diciendole que la aparta.. etc etc.. me he quedado muertisima primas .. no doy credito
A mí ese me parece uno de los momentos clave de la noche. Cuidado, puedes decir que Hugo te cae mal, que no le soportas, que te da asco, vale, lo compro, pero decir que te da miedo es algo MUY GORDO. ¿Estás insinuando que te va a hacer algo? ¿Una agresión? ¿Que se le van a cruzar los cables y te puede atacar? Cuidadito con eso. Adara es de esas mujeres que se aprovechan de su s*x* para hacerse las víctimas. Ya puede tener cuidado Hugo Sierra.
 
coxx, fletamos un autobús y nos lo traemos entre todas las primas. Y cerramos con candado la casa del infierno esa, y que se maten como en la matanza de texas.
Vámonos ya mismo para allá y le rescatamos, ayer hasta me costó dormir del disgusto que tenía, me dolió muchísimo que traten así a una persona que no les hace nada.
 
Yo veo en la final a Mila, Adara y Hugo..
A Mila la dejan hasta la final para generar mas pasta y mas odio de votos en contra..
Y adara y hugo para que nos matemos por ellos despues de declararse los enemigos numero 1!
Y ganarà adara con la panda de pirados que tiene por fans! Eso si, ni pareja, ni rollo, ni amigos! Y despues el que solo piensa en el maletin es hugo
 
La mugrepandi dormilona ( Alba, Noemi y Estela ) estan haciendo ( creo que una piadina ) , recien levantadas, en pijama y con todas las greñas ( pelo sin cepillar ) mientras AD esta vestido y mira lo que hacen ellas. Me parece que hoy los señores comeran piadina con pelos.....
Ponen una imagen de Adara durmiendo, Mula en la cama bien tapadita pero con los ojos abiertos, por el microfono van diciendo quien debe cambiar de pilas.....
 
Yo estoy comprobando que hay dos varas de medir por parte del programa tapando ataques y faltas de respeto hacia un concursante que la organización consiente no poniéndole freno y por otro lado echando mierda mostrando vídeos de un Hugo al que hacen el vacío absoluto y el que no puede opinar de nada porque diga lo que diga haga lo que haga siempre será visto de mala gana por el resto .
Después claro normal que haya vídeos mostrándolo fuera de si con un comportamiento casi histriónico en respuesta a los continuos ataques por parte del resto de concursante hacia su persona .
Efectivamente cada uno ve lo que le interesa en cada momento pero la realidad es que todos han ido a por él y de manera injusta muchas veces solo por quitárselo del medio .
Para mí Hugo es el ganador real de esta edició y afortunadamente mucha gente opina igual lo que me tranquiliza porque no todo el mundo es lerdo e influenciable.
Què ha hecho A .D ???cobrar un dinerito semanal e ir lloriqueando por las esquinas

y la nuera de... cobrar semanalmente igual que el resto
Contenido poco
Las únicas Mila y Alba para arremeter contra Hugo .
Si no sería un :
“Me quiero ir me quiero ir”
“a la mierda todo”

el problema es que no hay mas videos que poner que los gritos de adara y mila contra hugo...
el resto están todo el dia dormiendo, y algunos llevan así desde que entraron el 11 de septiembre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
144
Back