GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Israfil


Esto me recuerda al chiste de Gila: "Ayer iba paseando con mi señora por la calle y vi que tres tipos como armarios le estaban dando una paliza a un pobre hombre en la acera, y yo me dije... ¿Me meto o no me meto?... y al final me metí y entre los cuatro le dimos una paliza al desgraciado ese."
----
Adara es el que iba paseando y vió a los tres tipos..... y los 3 tipos ...,, pues los muebles de la casa, AKA Mula, Miernia & Cia.
¡Como recuerdo los monólogos (como se diría ahora) de el grandísimo Gila! Un gustazo que lo hayas recordado y lo bien que está la comparación. ¡¡Gracias!!
 
Probablamente este jueves se vaya Hugo.
Adara estos dos meses ha formado un grupo de fans muy grande y ya están pidiendo la expulsión de Hugo.

Pero también creo que como se vaya Hugo, Adara tiene que jugar muy muy bien para llegar a ganar el maletín porque el vídeo de ayer podía tener un pase pero lo que está haciendo hoy para mi es mucho peor: buscarle la boca a Hugo a primera hora, como no lo consigue ponerse a llorar delante de las pijitanas, ahora en el jardín el monologo discusión que se ha montado con Hugo... con GM no sacaba tanta garra eh, siempre yéndole a chupar el culito cuando se enfadaba el nene.
 
Lo estoy viendo en Twitter, menuda cínica e HDP.
No me lo puedo creer.
Es malaaaaaa
Y encima de intentar dejarlo mal no le deja hablar, ni acabar una frase ha podido Hugo. Se monta el monólogo ella sola y se va chillando sin escuchar nada porque no le interesa claro que está. Y luego a llorar un poquito, que se vea bien que aquí la única víctima es ella, qué se habrá creído Hugo quitándole el puesto.
 
pero para que quieres que vaya si te de asco su voz y no le aguantas PEDAZO DE CINICA!!!

Pues yo recuerdo perfectamente la noche en la que Adara dijo que prefería que se quedase Joao y cuando se terminó el programa y Hugo se quedó solo en el sofá muy jodido ella se largó a la cama tan ricamente mientras Joao le decía que lo había hecho muy bien.

FALSAAAAAAAA
 
Llegados a este punto yo ya hasta prefiero que Hugo salga el jueves. Y no porque lo merezca, sino por su salud mental, porque debe estar agotado y destrozado y ya se hace hasta incómodo ver cómo lo tratan, las traiciones y la poca vergüenza de Adara y a todo el programa lapidándole y tratandole tan mal.

Que se quede toda la mugre ahí junta y tengan una final a la altura de lo que ha sido esta edición, una basura.
 
Back