GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara no ha traicionado a Joao. Joao ha traicionado a Adara con ensañamiento. Vaya paisaje se va encontrar cuando salga, muy pero que muy oscuro, un amigo traidor, Joao, una pareja q se hace el dolido y se le pasa el dolor con una revista y un de luxe, un italiano q trinca la pasta y corre. No va a tener nada cuando salga.
Lo que se merece por traidora. Lo llaman karma
 
Desde anoche pienso que si está haciendo el papelón con Hugo concursante a lo mejor también con su marido.Quizá lo de GM ha sido un estrategia de los dos, de Hugo Sierra y de ella para hacerse platós, que los lleven al dúo, a SV..

Por eso a lo mejor se le ve tan sereno como si le sudase las narices que su novia se pueda ir con otro. Porque sabe que no lo va a hacer porque es un pacto. A mí me descolocó mucho la actitud de Hugo Sierra especulando sobre los celos que puede sentir Adara hacia Gianmarco por las chicas italianas.

Ya no me creo nada de estos dos. Además que en el Deluxe dijeron que el local de uñas lleva en venta desde agosto y el restaurante ya está cerrado, de que iban a vivir entonces? Nos la han metido doblada creo yo.

Y el maestro Joao la ha traicionado pero también os digo que lo puedo llegar a entender. Joao salió del concurso y se dio cuenta de que todo el mundo lo trata de manipulador que le come el coco a una niñita inocente. Él se ha salvado el culo enseñándole a la gente que Adara de niñita inocente no tiene un pelo. En fin, menudo giro del programa yo sigo flipandolo mucho.

Quién creéis que se marcha el jueves??
 
Por cierto, me encantó Joao ayer destapando a Adara. Es verdad que por su parte ha sido sucio, pero ayer le echaban la culpa de todo.

Y quizá esto es impopular, pero no comparto nada la opinión de que Joao le ha jodido el concurso a Adara. Es ella la que critica a su amigo Hugo, es ella la que le deja mal, es ella la que suelta espumarajos por la boca... Joao nunca ha sido amigo de Hugo, pero Adara sí. Así que gracias, Joao, gracias por enseñarnos el camino.
Llorao es el guru de una secta. Asi que si, gracias por abandonar a tu abducida, que es además una falsa montajista
 
No se si le va a pasar todo eso pero , lo que si que tengo claro, es que de todos los problemas que puede tener le tiene que dar las gracias a Joao que se ha esforzado a tope para contribuir .
Yo creo que Joao es el topo del programa. La ha sonsacado a sabiendas de que estaban siendo grabados múltiples veces y ha dicho que existía ese vídeo cuando el programa ha decidido que lo diga. En ese programa todo está calculado al milímetro, sacan los videos cuando mas efecto van a tener. En realidad está bastante guionizado.
 
Esto está perdiendo interés, las peleas continuas sin dejarse hablar el uno al otro, siempre igual, la loca de Mila con sus insultos, la analfabeta de Miernia diciendo tonterías, Alba y la mala leche que destila, AD y su tristeza, Adara que no levanta cabeza y Llorao que nos ha dado sus momentos graciosos de drama queen pero que es un pedazo de cabrón como demostró ayer.....ya cansa todo un poco. Incluso Hugo, estoy de acuerdo con algunos comentarios aquí, está perdiendo fuelle y tanta soledad y lo que el entiende como incomprensión, le está pasando factura. Aún así, es el único que merece ganar.
Deseando que el programa acabe.?
 
Qué cheque nescafe? Con la custodia compartida no tienes pensión ninguna.

A mi lo de cheque nescafé me hace mucha gracia. Porque parece que Hugo Sierra sea Fonsi, Feliciano, Messi... a ver que era profe de pilates, gano GH se fundió la pasta en traer a su familia y montar dos negocios que le fueron fatal.
Si le llega a pasar pensión será 200/300€ al mes y con eso no vive Adara de por vida.
 
Yo confío en Hugo , espero que siga fuerte mentalmente , estoy segura que ya no pondría la mano en el fuego por Adara , a los hechos me remito , ella le ha mostrado y ha asomado la patita con el , ella ha remendado el error pero a Hugo no se cuela , la tiene calada
 
Yo ayer flipe con el cambio de actitud de Adara, hace unas semanas x una mirada o por un gesto de la mugrepandi hubiera implosionado y ayer, tranquila Noemi yo te he empujado sin querer no me defiendas, ha sido culpa mía el fallo de la prueba por ir al baño, tengo mucha culpa, etc. Y sobretodo pq buscaba la bronca con Hugo a toda costa para poder darle el estocazo. Una pena darme ahora cuenta de lo engañada que me ha tenido todo el concurso.
Como dice mi madre algo tiene el agua cuando la bendicen, no puede ser q no tenga ni una amiga, solo malos rollos a lo largo de su vida, con todos acaba mal o no creéis q conJoao no acabará como el rosario de la aurora?. Gianmarco gracias a su hermano q le habrá aleccionado y lo q va viendo de ella ya se ha dado cuenta del tipo de gente q es ella y ni siquiera van a iniciar una relación, un par de kikis como mucho pero a un chaval de 23 años no le interesa el mierder q tiene esta chica q si peleas y juicio por un niño, un niño, dos mil enemigos, falserio y doble cara.
Huye Babalaika huyeeee?
 
viendo Lo del vídeo de ayer de Adara , no me creo ya nada ...Nunca sintió sentimientos de amistad por Hugo , no me creo aquellos vídeos de lo mucho que lo echaba de menos y llorando diciendo que lo buscaba por la casa y no lo encontraba , normal que GM esté temblando porque igual que miente a Hugo con su amistad le puede mentir a él con ese amor amistad , la patada puede que se la dé ella a GM , lo que está claro es que no s puede fiar de una persona así
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back