GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenos chicas no puedo sorpotar mas!! ni soporto el 24 h ni soporto a Twitter ni nada

como sabemos que Hugo es el expulsado me retiro de esta semana o para siempre dependiendo pero bueno

ESTOY ATACA PERDIDA, necesito 8278737 tilas por dia

se me cuidan! :love::love::love::kiss::kiss:
Que no mujer que aunque Hugo a veces se lo esté ganando a pulso, yo creo que esta semana sale el penas de AD.
De todas maneras pienso que Hugo debería relajarse un poquito y ser menos intenso
 
Yo lo que estoy pensando en serio es en dejar de ver el programa y dejar de leer el hilo porque me pone muy triste y me enfada toda esta situación. Y como Adara ha enseñado la patita, cuando la ensalcé por unirse a Hugo cuando lo fácil hubiera sido lo contrario, ha acabado de desilusionarme.
Es que no tengo necesidad de pasarlo mal viendo esta mierda y a esta pandilla alcantarilla.

No me gusta dar audiencia a un programa que no hace nada ante el acoso y el bullying.

Un beso primas. Feliz tarde!

Te doy toda la razón, pero en lo de no hacer nada me he enterado por twitter que piden la expulsión disciplinaria para Mila, estaría genial que todas firmásemos. No creo que la echemos pero si al salir lo ve al menos sabrá que somos muchos los que pensamos que es una violenta, incluso si hay denuncias quizás a Hugo le sirva de algo. Feliz noche!!!
El enlace es este: https://t.co/z5ngMK8qO1?amp=1
 
Hombre si los demás son gilipollas hablando de tonterías, yo también me aislaría.


Es que creo que con casi 50 tacos, debiera de tener la mecha más larga. En sociedad estamos rodeados de gente dispar y no por ello vamos provocando a los que no son parecidos a nosotros. Entre la Mila y él, otra que tal, me revuelven el estómago. Pero Hugo ya está demasiado desahogado. Si son tontas, que se aguante, que él ha entrado voluntariamente en GH y ahí nunca han entrado superdotados. Y él tampoco lo es. Si lo fuera no repetiría las mismas letanías cuando ataca al resto.
 
Esto no lo puede ver bien nadie.Alucino con la fuerza mental que tiene,cualquiera estaría derrumbado.
Si yo formase parte de un grupo del tipo de la mugrepandi o fuese Adura y cojo un sparring al que doy de ostias todos los días sin motivo por ganar un concurso no podría dormir por las noches.
Hay que ser muy laxo de conciencia para no tener remordimientos humillando a un chico por el mero hecho que te cae mal.
Lo que disfrutarán ahora que le ha abandonado la única que tenía

Una pena
Carmen, yo también quiero que se vaya Hugo. No merece la pena seguir ahí, bajo ningún concepto, este programa hoy por hoy no es el auténtico GH. Cuando Hugo se vaya paso olímpicamente de ver esto, no merece ser visto, sólo las galas donde estë Hugo y lo mismo tampoco las veo. Que se devoren entre ellos por un maletín del que la mitad se lo queda Hacienda. Ganador moral: Hugo Castejón. Por quë? Porque ha sido persona en todo momento, junto con Dinio. PERSONA. Lo que jamås se debe olvidar en la vida. Lo demås, algo olvidable, desagradable, condenable e injustificable. Para mí está terminada está edición, no me interesa lo mås mínimo quien se lleve el maletín. Ninguno de los que queden lo merece. Triste y falsa "victoria" la del maletín y sólo el maletín.

GRACIAS Hugo, has sido un respiro de alegría, positividad, autenticidad y un recordatorio de humanidad y de corazón en esa casa, junto a Dinio.
 
Que no mujer que aunque Hugo a veces se lo esté ganando a pulso, yo creo que esta semana sale el penas de AD.
De todas maneras pienso que Hugo debería relajarse un poquito y ser menos intenso

Hay jamia que Dios te oiga y no se vaya Hugo y nos conceda el milagro de que echen a AD



SAGRADO%2BCORAZ%25C3%2593N%2BDE%2BJES%25C3%259AS%2B-%2BJesus_1CTV757b.gif
 
Más de 2000 personas han firmado, yo también, esta cerda tiene que estar fuera de la casa., pero me temo que incluso llegando a las 100000 firmas, esta elemental seguirá ahi.

A la cadena le encantan estas movidas, es eso de, habla de mi, aunque sea mal... recuerdo con Chucho apestoso se firmó también por la expulsión, por el tema de Ojis Pirris, y marrano ahí siguió, no hicieron nada, y encima finalista.

Hugo tiene fuerza mental y va a aguantar, el problema es que como esta semana no se eche a la borracha, le veo ganadora, así que es primordial que,se vaya esta semana.
 
Esta es Adara. Esta manipuladora es Adara. Esta cínica, está falsa, es Adara. Por esta mujer dejo de ver este programa y espero que Hugo se aleje de ella ya, ni una palabra, nada, que no cruce palabra con ella y ojalá Hugo salga el jueves de este infierno de edición, amañadísima encima. Esta mujer es lo peor que hay en la casa. Lo peor.

 
Back