GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Es verdad que mula dice que Hugo le dio un empujón cuando la abrazó el martes? ¿¿¿en serio??? ¿pero esta estúpida se cree que puede manipular lo que ve la gente con sus propios ojos? me recuerda al Traje Nuevo del Emperador...

images
 
Ver el archivo adjunto 1222884

Empeñada en convertirse en la Kim Kardashian patria, Noemí no se conforma con ser una estrella televisiva y está luchando por convertirse en una influyente mujer de negocios.

Junto a su madre ha montado su propia línea de ropa, 'Brillo by Salazar', que incluso cuenta con una tienda física en el madrileño barrio de Vallecas.

El maquillaje tampoco se le escapa y comercializa su propia línea a través de su marca 'Noemi Salazar Cosmetics'

La multitudinaria boda con Antón

Noemí está felizmente casada con Antón, un músico que ha colaborado con Sara Baras, con el que tiene una hija, también llamada Noemí.

Lo suyo no fue amor a primera vista, sino que Antón tuvo que esperar unos meses para que Noemí diera el paso y accediera a tener su primera cita con él.

Pronto llegaría la pedida de mano y la multitudinaria boda que congregó a más de 700 invitados. Noemí solo sabe hacer las cosas a lo grande.

La boda fue tan antológica que incluso el vídeo llegó a venderse en varios mercadillos.

Coincidió con Alba Carrillo en Cuatro

No todos los concursantes van a ser unos desconocidos para Noemí.

La reina del brillo coincidió con Alba Carrillo en el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' de Cuatro el pasado verano.

En aquella ocasión, el dúo formado por Alba Carrillo y Lucía Pariente vencieron a Noemí y a su madre en la prueba que las enfrentó.

Noemí Salazar junto a su madre, Raquel, Alba Carrilo y Lucía Pariente. (Mediaset)
Noemí Salazar junto a su madre, Raquel, Alba Carrilo y Lucía Pariente. (Mediaset)

Su experiencia en quirófano

Noemí no se caracteriza por guardarse secretos para ella y a menudo usa las redes para compartir sus momentos más personales con sus seguidores.

Precisamente, utilizó su canal de Youtube para sincerarse y desvelar todos los detalles de uno de los momentos más traumáticos de su vida: su operación de reducción de pecho.

Según su relato, se vio obligada a realizarse esta operación debido a los problemas de espalda y cuello que estaba sufriendo.

Ver el archivo adjunto 1222913

Ver el archivo adjunto 1222910Ver el archivo adjunto 1222912
:eek::eek::eek::eek: Pero qué se ha hecho la madre de Noemí en la cara? A las galas va esa misma señora'????
 
¿Es verdad que mula dice que Hugo le dio un empujón cuando la abrazó el martes? ¿¿¿en serio??? ¿pero esta estúpida se cree que puede manipular lo que ve la gente con sus propios ojos? me recuerda al Traje Nuevo del Emperador...

images
Kiko, creo que dijo, que también le acusó de darle con la aspiradora o algo así. Es muy sucia esa señora.
 
Según Pol, la razón que ella daba por la que estaba empeñada en tener un hijo con él y con todos es porque quería ser madre joven, como su propia madre y su abuela. Pol tiene un vídeo dónde por lo visto le dice a Adara cuando se entera del embarazo "ya tienes el cheque que querías". Sonaba fuerte pero al final se ha confirmado en la casa lo que añadió, que es interesada, fría y calculadora.
Pol no quiso tener un hijo con ella en los 11 meses que estuvieron juntos. Ahí sí tuvo más cabeza que Hugo de quien se podía
esperar mas madurez por ser el mayor (46) dela relación, podía haber puesto cabeza que no era momento de tener un bebé.
 
Kiko, creo que dijo, que también le acusó de darle con la aspiradora o algo así. Es muy sucia esa señora.
Es sucia y gilipollas. Porque lo del aspirador no fue en un directo y podía tener alguna esperanza de que no se hubiera visto. Pero lo del martes fue EN DIRECTO en LA SALVACIÓN de Hugo. Por eso alucino de que se atreva a manipular algo que se estaba viendo mientras pasaba. Es despreciable.
 
El otro día, viendo todo esto, pensaba a cuanta gente habrá hecho lo mismo a lo largo de su vida. Porque esto no ha nacido ahora, está mujer es de esta condición. A cuanta gente habrá traicionado, a cuanta habrå utilizado, a cuanta habrå engañado.
Pues no sé si tenemos tantos datos. Si lo veo claro en el tema de tener un niño con Hugo sierra, creo que es lo que dijo en su día Pol porque calcó la jugada y me parece demasiada casualidad que acertasé tan milimétricamente. Dijo que se encaprichó de Hugo porque era el único que le daba bola con el tema de tener un hijo que era su principal obsesión y ya está.

Al final a Hugo se lo ha quitado de encima con una frialdad pasmosa la tía..
Así que cuadra totalmente con lo que decía Pol.

Y también creo que cuando se juntó con Dinio y con Hugo no fue por afinidad sino un poco de casualidad. No la veía demasiado convencida, simplemente les seguía la corriente porque los otros eran muy petardos
 
Back