Feminismo

La fiscalía lleva al juzgado a Vox por imputar un abuso sexual a magrebíes

Vox defiende también al hombre maltratado y pide penas integras para violadores

 
He leído un poco el hilo por encima, las últimas páginas, y no entiendo porqué hay tanta obsesión con los Mena actualmente. De hecho, deberías usar bien el término "Mena", para empezar. Y, viendo lo que ponéis algunas personas, tengo claro que jamás habéis tenido contacto con ningún niño de dicho perfil. Además de que decir que la mayoría de agresiones sexuales las cometen extranjeros es un dato falso. De hecho, es un dato que utilizó Santiago Abascal, el cual desmintieron. Así como el dato que usó sobre las denuncias falsas y archivadas. De hecho, este mismo señor solo condena delitos que hacen extranjeros, porque os recuerdo que las violaciones que hacen españoles las niega, igual que la violencia de género.
Es muy triste que se genere tanto odio a niños que están solos. Que, si bien no os acordáis, durante la guerra, miles de españoles tuvieron que irse fuera de España para conseguir un trabajo. Y también eran chavales que se iban solos sin tener nada en otro sitio seguro.
Quién no conoce su historia, está condenado a repetirla.
Casi el 80% de ellos son hombres en edad del servicio militar , ¿donde quedó el feminismo?.
 
Y absolutamente TODAS las manadas están compuestas al 100% por hombres y la gran mayoría de agresiones y violaciones las cometen hombres. ¿Entonces, según vuestra lógica, debemos condenar a todos los hombres por ello? ¿A que estaríamos de acuerdo en que hacer eso sería de locos y una injusticia? Las excusas que tenéis algunos/as para sacar vuestro racismo a pasear...

PD: la coherencia de Vox con los extranjeros. Cuando el extranjero es rico no pasa nada si comete delitos fiscales...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
505
Back