Feminismo

No os da la sensación de que, poco a poco, se van viendo más medidas de prevención enfocadas a hombres que a mujeres? El otro día en la tele por fin vi un anuncio en el que se le decía a un hombre lo que no debía hacer. Aunque es verdad que siguen emitiendo los que nos dicen a las mujeres qué cosas no debemos tolerar y que denunciemos. Pero bueno.. es un pasito para empezar a cambiar mentalidades.

Tengo una amiga a la que su marido maltrata. La verdad es que he intentado muchísimas cosas y ya no sé que más hacer para ayudarla, pero hace unas semanas vino a contarme algunas situaciones en las que se ha sentido manipulada por él, pero ella siente que la culpa es compartida a partes iguales, ya que ella se está dejando manipular y no está siendo fuerte. Os lo podéis creer? Y estoy segura de que si los esfuerzos se destinaran a hacer ver a los hombres que no es normal que insulten/peguen/violen/manipulen.. en vez de que las mujeres denuncien (les están diciendo que son ellas las que tienen que actuar), mi amiga no sentiría que la culpa de que la maltraten es suya.
Es poco a poco, aunque con estos resultados en la política de machirulos que quieren mantener intacta su masculinidad y que las cosas sigan IGUAL , todo irá mas lento , en fin.


Yo e tenido el caso de una amiga también, y poco a poco mis amigas y yo tuvimos pequeñas conversaciones, una a una con ella, no reclamando, no obligando ni presionandola para que hiciese nada.
Simplemente estando ahí para cuando nos necesitaba y enviándose pequeños mensajes que la hiciesen entender.

Apoyala, sobre todo no la critiques ni la dejes sola, y paciencia.
 
Creo que aquí nadie ha dicho que no haya violadores que cualquier raza así que no entiendo el comentario racista.
Seguro que estamos todas de acuerdo en que cualquier manada da asco, independiente de su color de piel.
Y todos estamos de acuerdo que hay muchas más violaciones de extranjeros que de españoles.
 
Muchas manadas son de MENAS, efectivamente
El problema no es la procedencia de los delincuentes juveniles, sino que el sistema actual se tiene que adecuar a las circunstancias actuales, los centros de menores y el sistema penal actual no están preparados para solventar el problema y realizar integración.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back