Feminismo

Y absolutamente TODAS las manadas están compuestas al 100% por hombres y la gran mayoría de agresiones y violaciones las cometen hombres. ¿Entonces, según vuestra lógica, debemos condenar a todos los hombres por ello? ¿A que estaríamos de acuerdo en que hacer eso sería de locos y una injusticia? Las excusas que tenéis algunos/as para sacar vuestro racismo a pasear...

PD: la coherencia de Vox con los extranjeros. Cuando el extranjero es rico no pasa nada si comete delitos fiscales...

El 100% son hombres por eso tengo cuidado de ellos y mucho más si son menas, pura lógica, instinto de supervivencia que parece que muchas no lo tienen.
 
“Estamos hasta el coxx”: Los Cazamachistas entran en acción




FeSMC-UGT ha puesto en marcha un novedoso proyecto que busca terminar, de una forma un tanto curiosa, con el machismo en los centros de trabajo a través de Cazamachistas.es
Los Cazamachistas pueden aparecer en cualquier momento por tu empresa. Parecen cobradores de morosos, pero no lo son. Buscan y denuncian la falta de algo, pero no es ni de cuentas ni de dinero: Quieren igualdad entre hombres y mujeres en los puestos de trabajo.
Cazamachistas (7)


Cazamachistas.es comienza a rodar este miércoles. Es una iniciativa del Departamento de Juventud de UGT-FeSMC –integrado por mujeres y hombres- para luchar contra la injusta desigualdad que viven algunas mujeres en sus puestos de trabajo. “Queremos que todos los actos machistas no queden en saco roto. Porque en esta sociedad progresista, como ciudadana y como madre, me gustaría dejar un mundo más justo para todos”, ha destacado Irene Fernández, Secretaria de la FeSMC.

Cazamachistas (55)
“Que no se asusten los hombres”, resalta Vanesa Barco, secretaria de igualdad a nivel estatal, “porque no vamos contra ellos, sino contra aquellos que promulgan el machismo, porque no hay mayor desigualdad que eso. No se puede permitir que las mujeres seamos discriminadas y por eso velamos por ellas, para que se sientan protegidas porque valemos lo mismo que los hombres, ni más ni menos”.

Cazamachistas (37)
Por su parte, la responsable del Departamento de Juventud de FeSMC-UGT, Afra Blanco, ha solicitado la ayuda “mediante difusión o cualquier forma de colaboración de todas aquellas organizaciones o instituciones que entiendan que la sensibilización, prevención y detección de actitudes machistas es vital”. Del mismo modo, ha destacado que no solo las mujeres sufren machismo “los hombres también. Por eso pedimos que todos se sumen a nuestra propuesta, para que hombres y mujeres realicen todas las denuncias que crean oportunas”.
Cazamachistas (2)

“Estamos hasta el coxx”, ha continuado, “pero, por formalismos, a la campaña le ponemos otro nombre”. Una acción que tiene cabida para todo el mundo que quiera colaborar, tanto instituciones como personas físicas que quieran pasar a formar parte los cazamachistas.
Modus operandi
A través de la web www.cazamachistas.es las trabajadoras que se sientan agraviadas por este tipo de comportamientos, o los compañeros que sean testigos de esos actos, podrán informar sobre ello a través de un cuestionario web. Como respuesta, y tras verificar la información, jóvenes afiliadas y afiliados de UGT que colaboran con “Cazamachistas” se desplazarán al centro de trabajo para protestar a las puertas del mismo, “llenando de colores purpura el lugar” -con su cañon de confeti- con el objetivo de incomodar no sólo a los responsables de la empresa para que sean conscientes de lo que pasa en ese centro de trabajo y tomen las medidas oportunas, si no, también, informar a la opinión pública de que estos comportamientos se toleran en el ámbito laboral como algo natural, cuando no debiera serlo.
Cazamachistas (82)


Acciones en organismos e instituciones
Los “Cazamachistas” también actuarán de oficio, y se concentrarán en distintas instituciones, públicas o privadas, que, de una u otra forma, albergan en su manera de constituirse o en el mensaje que trasladan a la ciudadanía el poso rancio del machismo. El objetivo, una vez más, es llamar la atención ante la ciudadanía, hacerles conscientes de que este virus no sólo afecta a personas, también a organismos y distintos colectivos.
Como se ha señalado durante la rueda de prensa, no es muy complicado detectar machistas: “son elementos que se muestran de manera grosera en su repugnante actitud”. Sus comentarios sexistas, vulgares, intimidatorios; sus desprecios hacia la mujer, su falta de empatía… todo les delata”, comentaba Vanesa Barco, responsable de Igualdad de FeSMC-UGT.

 
Preocupaos más de los nacionales, que a nivel de corrupción son primeros... En fin, cierro tema. Esto es para hablar de feminismo y derivados. No voy a alentar comentarios racistas y clasistas. Encantada!
Ah, pero no estábamos hablando de la nacionalidad de las manadas violadoras? Claro que has cambiado de tema...desviándolo a la corrupción...que no tiene nada que ver...corrupción de la que son campeones precisamente quienes permiten la inmigración sin control . Yo tampoco voy a alentar insensateces, falsedades e incongruencias progres. Por cierto, señálame qué hay de racismo y clasismo en aseverar que importar violadores no trae cuenta.
 
Back