Feminismo

Ah, pero no estábamos hablando de la nacionalidad de las manadas violadoras? Claro que has cambiado de tema...desviándolo a la corrupción...que no tiene nada que ver...corrupción de la que son campeones precisamente quienes permiten la inmigración sin control . Yo tampoco voy a alentar insensateces, falsedades e incongruencias progres. Por cierto, señálame qué hay de racismo y clasismo en aseverar que importar violadores no trae cuenta.
Racista es que en un hecho como una violación,
Ah, pero no estábamos hablando de la nacionalidad de las manadas violadoras? Claro que has cambiado de tema...desviándolo a la corrupción...que no tiene nada que ver...corrupción de la que son campeones precisamente quienes permiten la inmigración sin control . Yo tampoco voy a alentar insensateces, falsedades e incongruencias progres. Por cierto, señálame qué hay de racismo y clasismo en aseverar que importar violadores no trae cuenta.
Racista es que en un hecho como una violación se le dé más importancia a la procedencia del agresor que al hecho en sí. Y clasista es que os creáis, no tengo muy claro qué, como para considerar que hay que echar a determinadas personas de un país.
 
Racista es que en un hecho como una violación se le dé más importancia a la procedencia del agresor que al hecho en sí. Y clasista es que os creáis, no tengo muy claro qué, como para considerar que hay que echar a determinadas personas de un país.
Echar a determinadas personas no, a violadores que hemos importado...y no me he referido a su raza ni estatus social para nada.
 
Ah, perdón, entonces es que nunca la estudiaste.
Es que no sé qué tiene que ver lo que dices tú con mi pregunta, por eso lo digo... ¿Encarcelamos y señalamos a todos los hombres, sean culpables o no, sólo porque el 100% de las manadas están compuestas por hombres, sí o no? Esa era mi pregunta, no es complicada ?
 
Es que no sé qué tiene que ver lo que dices tú con mi pregunta, por eso lo digo... ¿Encarcelamos y señalamos a todos los hombres, sean culpables o no, sólo porque el 100% de las manadas están compuestas por hombres, sí o no? Esa era mi pregunta, no es complicada ?
Hay que señalarlos y sobre todo tener màs cuidado con ciertos tipos de hombres venidos de países donde el machismo esta avalado por su sociedad, pura instinto de supervivencia.
 
Hay que señalarlos y sobre todo tener màs cuidado con ciertos tipos de hombres venidos de países donde el machismo esta avalado por su sociedad, pura instinto de supervivencia.
Una gran parte de nuestra sociedad también avala el machismo..
En cualquier caso me uno a lo que decían. Este es un hilo sobre feminismo no sobre racismo. Si queréis debatir sobre si la gente que viene de otro país lo hace para trabajar o para delinquir quizá se podría abrir otro hilo.
 
La educación de Ester Expósito y Edurne ante los bochornosos comentarios machistas de Álvaro Ojeda

El reportero se llevó sonoros zascas de la actriz y de la cantante
Redacción Yotele
Miércoles, 13/11/2019 - 17:53
La educación de Ester Expósito y Edurne ante los bochornosos comentarios machistas de Álvaro Ojeda



Tras demostrar su saber estar en Los 40 Music Awards cuando subió al escenario con el actor César Vicente, Ester Expósito vuelve a ser noticia por demostrar su educación ante los comentarios machistas de Álvaro Ojeda en un evento donde se topó con el reportero.

Los hechos sucedieron durante la entrega de los Premios Cosmopolitan del pasado 24 de octubre, donde el comentarista de OkDiario reaccionaba así al ver su estilismo: “Esto lo veía yo en Disney, pero el escote no lo llevaban las princesas Disney así, eh". "Bueno, porque hemos evolucionado", le respondía ella. Ojeda insistió: "Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes”.



"Ay, por favor", reaccionó Ester, a la que Ojeda también le cuestionó como profesional preguntándole dónde había actuado. En el reportaje, las respuestas de la actriz (que enumeró algunos de sus trabajos) han sido eliminadas.



Expósito no fue la única en tener que sufrir las impertinencias del reportero. Edurne también se encontró con Ojeda, que le preguntó por su pareja, el jugador del Manchester United, David De Gea. “¿Y por mí no me preguntas que soy la que estoy aquí”, preguntó ella. Por su parte, él dijo que solo habla “de política y deporte”, a lo que la cantante respondía sin perder la sonrisa: “Ah, pues entonces no voy a hablar contigo".

 
Back