Feminismo

Datos públicos del INE. Los subí ayer a otro hilo.
Pues creo que hemos encontrado datos diferentes. He mirado todos los delitos sexuales y siempre hay más españoles que extranjeros cometiendolos.


Pongo una foto porque no sé si el link lo he puesto bien. Son datos de 2018.

Pero vamos, que en cualquier caso insisto que me da igual de donde sean y lo que les engloba es que son hombres. Lo digo porque intuyo que tu medida de prevención vendría por no aceptar/echar a los extranjeros, pero eso no solucionaría en problema porque tendrías a bastantes más que son autóctonos y no podrás echar.
 

Adjuntos

  • 0F44AD25-A07A-46BC-9F0C-16AE1AD16A91.jpeg
    0F44AD25-A07A-46BC-9F0C-16AE1AD16A91.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 9
Pues creo que hemos encontrado datos diferentes. He mirado todos los delitos sexuales y siempre hay más españoles que extranjeros cometiendolos.


Pongo una foto porque no sé si el link lo he puesto bien. Son datos de 2018.

Pero vamos, que en cualquier caso insisto que me da igual de donde sean y lo que les engloba es que son hombres. Lo digo porque intuyo que tu medida de prevención vendría por no aceptar/echar a los extranjeros, pero eso no solucionaría en problema porque tendrías a bastantes más que son autóctonos y no podrás echar.

Pero bueno, hay que calcular el % .
¿Cuantos españoles hay en ESpaña y cuantos extranjeros (incluidos los sin papeles)?

Porque hay que ver la proporción.
 
Pues creo que hemos encontrado datos diferentes. He mirado todos los delitos sexuales y siempre hay más españoles que extranjeros cometiendolos.


Pongo una foto porque no sé si el link lo he puesto bien. Son datos de 2018.

Pero vamos, que en cualquier caso insisto que me da igual de donde sean y lo que les engloba es que son hombres. Lo digo porque intuyo que tu medida de prevención vendría por no aceptar/echar a los extranjeros, pero eso no solucionaría en problema porque tendrías a bastantes más que son autóctonos y no podrás echar.
Te pasa lo mismo que a Griso. Algebra básica. Compara con la población total de españoles y de extranjeros.
 
El problema no es la procedencia de los delincuentes juveniles, sino que el sistema actual se tiene que adecuar a las circunstancias actuales, los centros de menores y el sistema penal actual no están preparados para solventar el problema y realizar integración.
Todo el mundo estamos de acuerdo con que la llegada masiva de inmigrante y sin medidas de acogida , ni control etc es malo incluso para ellos.

Aquí hay chavales que a los 18 a las calles, pero todo ser humano se merece 1 oportunidad.

Es complejo y difícil el tema de la inmigración pero culpar de todos los males a ellos es injusto.

Espero que el día de mañana, si tu país entra en guerra a nadie lo dejen morir en el mar o te echen la culpa porque otro paisano tuyo ha violado.

Yo me voy a Australia porque España esta en conflicto, y un Español en Australia viola , pues me gustaría que no generalizasen.

Y no es nada nuevo que muchos inmigrantes se ocupan de sectores donde los trabajos no los quiere realizar ningún español.

En cuanto al DATO FALSO de Abascal sobre agresiones sexuales y inmigrantes.
Hay agresores por supuesto pero no son la mayoría:

 
Te pasa lo mismo que a Griso. Algebra básica. Compara con la población total de españoles y de extranjeros.
Creo que el problema es tuyo con la expresión escrita :)
Dices que hay muchas más violaciones de extranjeros que de españoles y no es así. Creo que lo que querías decir es que proporcionalmente hay más violadores entre los extranjeros que viven en España que entre los españoles que viven en España, pero tampoco te se decir si serían datos comparables porque no estás cogiendo una muestra de personas al azar de una nacionalidad en concreto.

Pero que yo sigo con lo mío, aunque eliminaras a todos los extranjeros del país seguirías teniendo violadores así que la solución no es esa porque no elimina el problema.
 
Todo el mundo estamos de acuerdo con que la llegada masiva de inmigrante y sin medidas de acogida , ni control etc es malo incluso para ellos.

Aquí hay chavales que a los 18 a las calles, pero todo ser humano se merece 1 oportunidad.

Es complejo y difícil el tema de la inmigración pero culpar de todos los males a ellos es injusto.

Espero que el día de mañana, si tu país entra en guerra a nadie lo dejen morir en el mar o te echen la culpa porque otro paisano tuyo ha violado.

Yo me voy a Australia porque España esta en conflicto, y un Español en Australia viola , pues me gustaría que no generalizasen.

Y no es nada nuevo que muchos inmigrantes se ocupan de sectores donde los trabajos no los quiere realizar ningún español.

En cuanto al DATO FALSO de Abascal sobre agresiones sexuales y inmigrantes.
Hay agresores por supuesto pero no son la mayoría:

Te hago notar que no menciono a los inmigrantes en ningún momento, precisamente adrede, porque creo que el sistema falla, y la procedencia no es lo relevante sino el trato que se da a la delincuencia juvenil. Es decir, no se realiza el control jurídico que se debería y los centros de menores no están adecuados. Delincuentes hay patrios y no patrios.
 
Creo que el problema es tuyo con la expresión escrita :)
Dices que hay muchas más violaciones de extranjeros que de españoles y no es así. Creo que lo que querías decir es que proporcionalmente hay más violadores entre los extranjeros que viven en España que entre los españoles que viven en España, pero tampoco te se decir si serían datos comparables porque no estás cogiendo una muestra de personas al azar de una nacionalidad en concreto.

Pero que yo sigo con lo mío, aunque eliminaras a todos los extranjeros del país seguirías teniendo violadores así que la solución no es esa porque no elimina el problema.
Es que el feminismo va a la raíz de el problema que es lo importante también.
 
Todo el mundo estamos de acuerdo con que la llegada masiva de inmigrante y sin medidas de acogida , ni control etc es malo incluso para ellos.

Aquí hay chavales que a los 18 a las calles, pero todo ser humano se merece 1 oportunidad.

Es complejo y difícil el tema de la inmigración pero culpar de todos los males a ellos es injusto.

Espero que el día de mañana, si tu país entra en guerra a nadie lo dejen morir en el mar o te echen la culpa porque otro paisano tuyo ha violado.

Yo me voy a Australia porque España esta en conflicto, y un Español en Australia viola , pues me gustaría que no generalizasen.

Y no es nada nuevo que muchos inmigrantes se ocupan de sectores donde los trabajos no los quiere realizar ningún español.

En cuanto al DATO FALSO de Abascal sobre agresiones sexuales y inmigrantes.
Hay agresores por supuesto pero no son la mayoría:

Prefiero la muerte que ir a mendigar a otro país, eso lo tengo claro.
 
He leído un poco el hilo por encima, las últimas páginas, y no entiendo porqué hay tanta obsesión con los Mena actualmente. De hecho, deberías usar bien el término "Mena", para empezar. Y, viendo lo que ponéis algunas personas, tengo claro que jamás habéis tenido contacto con ningún niño de dicho perfil. Además de que decir que la mayoría de agresiones sexuales las cometen extranjeros es un dato falso. De hecho, es un dato que utilizó Santiago Abascal, el cual desmintieron. Así como el dato que usó sobre las denuncias falsas y archivadas. De hecho, este mismo señor solo condena delitos que hacen extranjeros, porque os recuerdo que las violaciones que hacen españoles las niega, igual que la violencia de género.
Es muy triste que se genere tanto odio a niños que están solos. Que, si bien no os acordáis, durante la guerra, miles de españoles tuvieron que irse fuera de España para conseguir un trabajo. Y también eran chavales que se iban solos sin tener nada en otro sitio seguro.
Quién no conoce su historia, está condenado a repetirla.
 
Te hago notar que no menciono a los inmigrantes en ningún momento, precisamente adrede, porque creo que el sistema falla, y la procedencia no es lo relevante sino el trato que se da a la delincuencia juvenil. Es decir, no se realiza el control jurídico que se debería y los centros de menores no están adecuados. Delincuentes hay patrios y no patrios.
Bastantes más no patrios
 
Back