GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo ya sabe, no puede llamarse ya a engaño, que con Adara tiene que tener cuidado. Ojo con ella, ahí a todos se les ve venir, incluso al taimado AD. A todos, menos a ella. En el ranking le sigue Estela. Adara es la única que hasta ahora engañó de verdad a los que se la creyeron y aún algunos, sorprendentemente, se la creen. Durante más tiempo que ninguno.
 
Hugo ya sabe, no puede llamarse ya a engaño, que con Adara tiene que tener cuidado. Ojo con ella, ahí a todos se les ve venir, incluso al taimado AD. A todos, menos a ella. En el ranking le sigue Estela. Adara es la única que hasta ahora engañó de verdad a los que se la creyeron y aún algunos, sorprendentemente, se la creen.
yo reconozco que me ha engañado, en su edición la odiaba, y aqui me gustó desde el primer momento, vi amistad sincera y que se la sudaba todo e iba por libre..
no di una
 
Yo creo que Adara piensa que el jueves sale ella. Ha debido pensar que si el jueves salió GM, cuando en su última nominación era el menos votado y al salir le dice que todo lo que han hablado en el confe se ha oído, es porque su historia no ha gustado.
Como parte de los Adaristas siga haciendo el idiota votando a Hugo se les va a ir... llevan desde ayer votando como locos y solo han subido 3 puntos a Hugo y la diferencia entre Adara y joao está creciendo
 
Hugo está en las antípodas de Adara. Los que apoyan a Adara en Twitter buscan unir los dos nombres porque saben lo mal que lo está haciendo, como si no hubiera pasado nada, necesitan a Hugo para que ella se ponga otra vez la careta.
 
Adara es la única concursante ahora mismo que no la veo clara , criticaba a Estela de cambiarse de chaqueta y ella ahora esta haciendo eso mismo y llevándose bien hasta con Mila ,está dejando solo a Hugo , ya no me divierte y la empiezo a ver un punto de tarada , no reconozco a la Adara que era perfecta libre y coherente en todo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
107
Back