GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No había comido ni el ni nadie porque quien tenía que hacer esa función no la hizo y misteriosamente cuando él acabó de hacerse la comida, se pusieron a cocinar
No la hizo porque ella misma dijo que se quedó dormida(para no variar). Os imagináis que Hugo no friega un día por estar dormido? Pues eso.

Por otra parte, la mala educación, agresividad (porque sí ponrrte a pocos cm de la cara de alguien a chocar las tapas de una olla y coger un cuchillo y clavarselo a una calabaza mientras le gritas a la otra persona es agresividad aquí y en Siberia) y el analfabetismo de Noemí es para echarse a llorar. ¿Cómo una persona tan joven, con tiempo y dinero puede tener la capacidad de raciocinio de un niño de 11 años? Y lo mejor es que xree que va a seguir manteniendo el contacto con Alba (entre otros) jajajaja ¿pero qué conversaciones se puede tener con ella fuera de GH?
 
Por cierto, ayer Joao preguntó si durante las galas cortaban el 24h y Mila y Adara le dijeron que si y ya empezó él a hablar por señas. No descarto que la vuelvan a liar.
 
Pues a mi me parece de ser muy rastreros hacerle elegir a Adara entre dos amigos, falta no hacia ninguna puestos que los tres están nominados, esta claro que dijera lo que dijera ella iba a quedar mal, y con esa intención lo han hecho para dejarla de traidora.
 
Porque nadie habla de como Alba siempre usa la etnia de Noemi para decir que Hugo la ataca?
Ella es la que todo el tiempo saca a relucir que es gitana, y lo cual no tiene nada que ver con lo retrograda, ignorante, superficial e inútil que es Noemi.
Es que Alba tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy presente siempre que Mueblemi es gitana, cuando salgan ni se miraran a la cara las dos harpias.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back