GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ojo que la madre de la ernia está usando la marginación por ser gitana para acusar al programa, como el programa no tome medidas esto se les va de las manos, dice que hugo la acosa por ser gitana, cuidado con eso.
A esta gente se les can la cabeza de una forma alucinante....?qué tenga cuidado no vaya a ser que GH prescinda hija y se queden sin participar también en los Gipsy Kings.
 
No me gusta cómo es Adara. Me encantaría que se fuera ya.. Es como uno de esos personajes de una película de intriga que sólo al final descubres que era lo contrario de lo que parecía, una inesperada sorpresa. En este caso me he dado cuenta mucho antes. Cómo es posible que no se vea cómo utiliza a conveniencia a Joao por ejemplo, por mås manipulador que sea ël. Se estå quedando, hasta ahora, con todos los que no la saben ver.
Es una mosca muerta con muy mala leche y muy arrogante.
 
Por cierto, ¡que pesado en GM con que Frigenti no tiene empatía para con él! ¿Y GM la tiene con Hugo Sierra o con Hugo Castejón? Es que este tipo es... Muy cansino. No entiendo cómo Adara puede aguantar todo el día escuchando a Llorao o a GM. Tal vez mientras le hablan, ella piensa en sus uñas, en su pelo...
 
ahora le pide hugo jamon york a noemi pues va a hacer todo lo contrario, hugo a veces es un poquito lerdo, ya está diciendo que no piensa comprar jamon york porque la mayoría de la casa no quiere, pero porque le tiene que decir nada que coma lo que sea y ya.
 
De acuerdo pero ella viendo lo que le están haciendo a Hugo y viendo que está solo le tenía que haber apoyado y le ha traicionado le ha dejado absolutamente sólo eso no se le hace a un amigo, Joao tiene muchos apoyos en la casa, toda la mugrepandi y aún así no se ha posicionado con hugo, muy mal adara, espero que esto le pase factura.
ella sabe que hugo es el apestado de la cadena, mientras que Jodao es muy querido por JJ, Adara tb va a lo suyo como todos
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back