GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara al poco de empezar a salir con Pol, y nada más salir de la casa, lo dejó todo y se fue a vivir con él a Barcelona. Duran un año. Después, al poco de empezar a salir con Hugo, lo vuelve a dejar todo, se muda a Mallorca y a los tres meses de conocerlo, se queda embarazada. Duran año y medio. Y ahora, conoce al italiano y otra vez, lo deja todo por estar con él, aunque sin mudarse ni cosas así, sino simplemente perdiendo a su familia y probablemente su negocio. O es demasiado pasional o no tiene cabeza; bueno, o las dos cosas a la vez.

Hay un vídeo de Pol, lo trajo @ANIANA al foro, donde esté dice que Adara quería tener un hijo con él, que insistía e insistía, que él le dijo que no tenían una situación económica buena para formar una familia y que no se sentía preparado, ella seguįa insistiendo, que luego lo intentó con otras parejas y salían huyendo y que cuando vio que con Hugo esperaba un hijo pensó "al final lo ha conseguido" pero que también pensó que cómo era posible que Hugo hubiera caído en el embarazo con el poco tiempo de relación que llevaban. En la casa, Adara dijo que Pol (antes de entrar este) había dicho pûblicamente en redes que ella ya había conseguido el cheque que buscaba, aludiendo al embarazo. Pol también dijo que Adara le decía que quería ser madre joven como su madre y su abuela para justificar su insistencia.
 
Fue un error que Joao haya querido ser el confesor de Adara , sino hubiera estado Joao así , ella hubiera hecho confesionarios más reales d sus sentimientos, Joao la ha perjudicado porque ha querido ser el mismo “ el confesionario y el psicólogo de G” ....si ella en vez a Joao nos hubiera hablado desde el confesionario seria todo distinto
 
Yo es que sinceramente, pienso que la palabra “enamorarse” es algo taaaan grande que muchísima gente la usa a la ligera y creo que no debe ser así (no solo en GH ojo, sino en la vida real también). Por muy intenso que sea GH, ¿como vas a estar enamorado/a de alguien con quien ni te has besado ni nada de nada? Para mí que Adara está más perdida que el barco del arroz y GM está que no sabe dónde se ha metido...
La gente confunde "un me gusta mucho y le daba un meneo" con "aaaais qué enamorada!".
Parece mentira. Con 15 años vale pero con 20 y pico...
 
Si dentro le martirizan le humillan y le vejan y fuera le lapidamos sin motivo... injusto se mire con el cristal que se mire.
Hugo no ha hecho nada para castigarle con la expulsióN,no hace mas que defenderse de los ataques en especial de la brilli , mula y predicador.
Si le abriesen las puertas de la convivencia daría momentos estupendos.
Solo poco puede hacer.
Si se proponen que salga saldrá inmerecidamente.
Mil veces mas lo merece Llorao.Después de probar todos los palos aterrizó con Adara cuando vio que había filón.
Llorao fuera
 
Anoche viendo el debate y las conversaciones de Joao y Adara en el confe me planteaba si sería posible que Tele 5 les haya hecho creer de alguna forma, cuando los tenían a todos encerrados en el confe, que no los estaban grabando....Algo con lo que no se pillen los dedos, tipo vienen los técnicos a arreglar algo, que se yo....Es que daba la impresión de que sólo les preocupaba que los pudiesen oir los otros y no lás cámaras.
 

Esa sensación da Aniana, que Pol a lo mejor tenía razón. No sale la cita, cité tu mensaje de Nescafé, Aniana.
 
Aquí dice que quería tener un hijo siendo joven, que se mudaría de ciudad por amor, que entraría en gh pero a divertirse, dice que se presentaría a otro reality, pero no de ligar, dice que le gustaría tener otro negocio como tener una pastelería, luego tiene un lapsus y dice que otro negocio sería tener un hijo, que luego dice que no, que es un sueño por cumplir como lo es casarse. Luego habla de Hugo, con musiquita y todo, dice que su familia no sabe que está con él y que se enterarán por el vídeo... Dice que desde que lo vio por la tele le gustó, que fue un flechazo... Dice que nunca pensó que habría tanta química y atracción entre ellos. Dice que va a estar con él pase lo que pase. Dice que le gusta de él que es muy romático, su forma de ser, sus valores, cómo la trata. Dice que se podría pasar un día diciendo todo lo que le gusta de él.

 
La madre ayer tenía cara de enfado y vergüenza aunque dijera que no estaba enfadada. Según JJ nadie quería ir a defender a Adara ayer, nadie de su familia,el miércoles le dijo a la tía en Sálvame que sí ella quería ir, ella dijo " bueno,xestá su madre, no?" la tía se quedó a cuadros al decirle que la madre no cogía el teléfono, dijo "bueno a lo mejor tenia algo en ese momento que le impedia cogerlo..." Y JJ le dijo que no, que la han llamado insistentemente y no lo cogía. La tía puso cara de apuro y dijo que ella no podía ir porque acaba de empezar un trabajo y por el horario lo tenía difícil y se debe a su trabajo. Finalmente, anoche, la madre estuvo en la gala. No queriendo mirar bastantes veces pero estuvo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back