GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os creéis de verdad que GM este enamorado ? A mi me parece que ha intentado echar balones fuera , pero aún dudo si es por amor a Adara o porque realmente no confiesa sentimientos porque no los siente como ella
 
Y el Antonio da se va de rositas siempre y se planta en la final, mueblaco total con cara amargado que no se como se las apaña para salvarse siempre, ayer le dieron más puntos que a hugo que ya es decir y al final la gitana le salva otra vez, este no gana porque la gente no le traga pero a la final si va y mientras sigue facturando para pagar a rociito.
 
Si, le vio y le dijo que no había puesto la piedra encima de la cama. Eso ha dicho ella

@Birte porque no estás de acuerdo? No es una opinión. Lo ha dijo ella en el 24h después de la Gala.
Le pregunta Adara: que haces con esa piedra?
Alba: Cuándo salí por un tema...legal...mi hijo me dijo mamá no he visto que te hayas puesto la piedra que te di. Y desde q volví a entrar no me la quito de encima de la cama
Adara: ahhhh ... ostis...q bonito
Estela: Bueno tampoco te la habías puesto porque ahí en el bunker...
 
Tongazoooo máximo señoras les ponen el bombon en la zona de la mugrepandi para que se lo lleven y echen a hugo al gusto de la borracha y ridiculazo máximo de jorja obligando a gm a decir que está enamorado de adara y luego obligado por el hermano lo declara que si cuando se ha visto que le da igual y a ella más de lo mismo estaba obsesionada con lo que se le había visto fuera por si le perjudicaba en su concurso.

Es q lo de escoger se tenía q haber hecho individual.
Todos se quedaron en la zona donde se sientan normalmente.
Además la inmunidad va al azar desde que Mila y Alba dijeron que era injusto que fuesen pruebas físicas porque entonces tenían las de ganar los otros. Desde entonces oye todo chorradas manipuladas para la mugre...el puff caliente a cámara lenta, la llave chivata, el ojo publicitario y el bombón a la puerta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back