GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No he entendido nada. Me puedes explicar que paso ?

Hace unos años en un Deluse el Sapo entró en brote contra Lidia de tal forma escandalosa como se ponía cuando era una yonki y se marchó del plató, desapareció para ir a "curarse de lo suyo".
Cuando se insinuó después que tenía un "problema" en su programa y que tenía que apartarse una temporada, la Mantera dijo literalmente que ella no podía sospechar que el Sapo estuviese tan mal o que tuviese algún "problema", cuando toda España veía que se le caía la nariz a trozos y que el comportamiento era de alguien totalmente trastornado por las drogas, pero ella no, ni se había dado cuenta.
Milarios miente mucho, y cuando la pillan se pone en plan sincero y te suelta la excusa de que si lo hizo era por proteger, ayudar, por no decir la verdad que sería peor, porque alguien se lo pidió....lo he visto mil veces
 
Sobre si Hugo trabaja o no. Una cosa es estar en tu restaurante 10 o 12 horas trabajando, o más si está yendo bien y otra distinta es tener que dedicarle horas y horas para resolver asuntos del restaurante porque lo vendes. Si lo vendes, 95% de probabilidades es porque va mal y más si tenias a tu hermano trabajando allí.
Vendes eso para abrir un sitio de poner uñas donde vais a trabajar los dos? Really?
Pienso que Hugo posiblemente ha tenido una mala temporada de preocupaciones con lo que conlleva el fracaso de una inversión, facturas pendientes a proveedores si no nominas pendientes, Seg.Social etc etc que conviene dejar todo liquidado para una vez vendido el negocio, estar tranquilo.
Supongo que eso le ha supuesto una tensión y una poca gana de fiesta que Adara no ha podido asumir.
No es lo mismo trabajar 1000 horas en algo que va muy bien a tener que dedicar ese tiempo a tapar agujeros, papeleos, asesores y dolores de cabeza que te amargan la vida.
Todo esto es mi idea de la situación que puede que no coincida nada con la realidad.
 
Adara está demostrando ser una mujer caprichosa y egocéntrica.

Me enamoro de un hombre y me voy a vivir con él a Mallorca. Tenemos un hijo y ahora ya pffffff me quiero volver. Pero claro, me quiero llevar el niño. Y de mientras me enchocho de un ligón italiano y me lo paso todo por el forro.

Está chica tenía un pase cuando era el azote de la mugre. Pero donde algunos ven sensibilidad yo veo insensatez.
Yo creo que no fue asi, empezaron la relación y se quedo embarazada, como hugo tenia su restaurante ya en Mallorca ella se tuvo que mudar..

No seré yo quien defienda lo de hablar en GH sobre ciertos asuntos (custodias y eso) pero cada pareja es un mundo y ae esta juzgando a Adara por comentarios sobre su vida personal, su novio y su hijo no por GH y el concursazo que se ha marcado sola. Será una niñata una egocentrica, pero es la única que ha tenido videos y protagonismo TODOS los dias. Y sin todo esto, Gh hubiera sido una reverenda mierda...

Por otro lado Hugo cada dia me gusta mas y Alba parece que ha despertado
 
he soñado que tenia de novio a Diego Matamoros y que estaba a punto de pedirme de casarnos pero siempre tenia alguien cerca y el no se atrevía..
pero yo que he echo mal el este mundo...matame camión:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que no fue asi, empezaron la relación y se quedo embarazada, como hugo tenia su restaurante ya en Mallorca ella se tuvo que mudar..
En mi opinión es una persona muy dependiente y no "tuvo" que mudarse en sentido de que no tuviera otra opción, sino que lo decidió ella porque siempre lo hace. El otro día escuché que cuando estuvo viviendo en China fue porque su novio de aquel entonces se fue allí de modelo y ella le siguió, cuando empezó con Pol se fue a Barcelona con él y con Hugo lo mismo. Vamos, que en 3-4 meses está en Italia detrás de Gianmarco y se le olvida lo que echaba de menos Madrid.
 
he soñado que tenia de novio a Diego Matamoros y que estaba a punto de pedirme de casarnos pero siempre tenia alguien cerca y el no se atrevía..
pero yo que he echo mal el este mundo...matame camión:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

xfavor, consulta este problema antes que vaya a más... hay personas que pueden ayudarte...
Diego es para un rato, pero ya ves que tipo de esposo es... cada rato con una...
 
A mi me parece surrealista que crean que las conversaciones cuando están todos en el confe no se escuchan, ¿de dónde demonios sacan eso? Aunque me lo puedo llegar a creer porque después todo lo que hablaron allí lo hablan dentro de la casa intentando ocultarlo. Dicho esto, si es así la cosa evidentemente Adara no pretendía que todo GH se enterara de las movidas con su pareja y como ya dije creo que se lo contó a Joao porque en Mallorca no tendría amigos y es la única oportunidad que ha encontrado para desahogarse.
Dicho esto, sigo creyendo que con lo que deja ver en el día a día con GM tendría que haber cogido y dejarlo claro en un confe lo que siente y así HugoS podría ver qué hace a partir de eso. También me parece surrealista que en esa casa nadie le haya echado en cara su comportamiento con GM, que nadie se haya dado cuenta.
Aun así, mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea finalista o incluso ganadora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
122
Back