Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

mujer real de Mads , ambos en Cannes film festival
no encuentro su desnudo

DdBNxcNX0AA6a8G.jpg
 
Mads parece un tío muy majo, anti estrella total, y encima es muy buen actor, no como la basura de Hollywwod, y su mujer es una mujer real, no una modelo de tercera.
No sé, ni encuentro que saliese desnudo en Polar.
 
Y qué me decis del sargento? El que le mete tanta caña en la peli. Ese es para sacarle de la base militar esa y ponerle un piso en la gran vía. La escena de los dos en el ring de boxeo me ha marcado de por vida, me imagino ahí metidica entre ese sándwich bicolor y me entran unos sudores. Y eso que Richard ahora está feucho y hecho un plasta para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 798097
Buufff!! El sargento!!! Mi fantasía era que yo era una niña mala y él me ponía firme, jeje :happy:
 
De dibujos animados me quedo con mark lenders, estaba tremendo, qué pena que saliera solo al principio. Y el.novio de rapunzel también me vuelve loca.
Sé que no son reales pero al menos no son nenucos:nailbiting:
ayyy!!!!! no me lo creeooo!!!!! creía que era la única que estaba coladita por mark lenders, y que se imaginaba que era su novia y se montaba películas de amor con él, jajaja!!! ese morenazo malote... uff!! el mark! seguro que ahora está clavo y con barriga, jeje :smuggrin:
 
Las fans de Mark Lenders nos deberíamos unir en hermandad. Yo no soportaba al puto Oliver, yo era pro Mark, proBenji y pro entrenador Roberto. El chiquillo ese Tommy Baker siempre me dio pena y simpatía.
Mi odio a Oliver venía por un subnormal de mi clase obseso de esos dibujos, obseso del fútbol a nivel ya de hostia en toda la boca que ENCIMA se parecía a Oliver Atom físicamente. No sabéis la turra que nos dio ese valiente subnormal. Mi odio al fútbol empezó en el colegio, por culpa de ese tío, que tanto me recuerda a Oliver Atom.
¡Mira tú! A mí es que con los dibujos de "Campeones" me pasó que viví mi pasión en solitario. Yo era una niña pequeña y no podía salir de casa por enfermedad en aquella época, y al no tener contacto con otros niños, pues no tenía ni idea de a quién le gustaba más que a mí. Me encantaba, pero nunca pude compartir esa pasión con nadie. Ya fue de adulta cuando supe que habían sido un fenómeno, no sólo en mi cuarto de estar, sino en toda España.
 
Agregó un royal

Maximilian de Liechtenstein
images



Joseph Fiennes, lo comparó con su hermano y sale perdiendo.
images
 
Me encanta que este hilo resurja, me río mucho con los feos que nos ponen. Me acuerdo este verano las risas que me eché y el nuevo término que inventamos "feollable". Y que la rae no lo haya recogido aún?
 
Back