GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La discusión de la Cagarrillo con el italiano ha sido de vergüenza ajena máxima.
Esta es a la que le preocupaba la imagen que iba a dar fuera con sus arrebatos con la Gusana, y que qué iban a pensar y tal, pues con lo de anoche poco se frenó pensando en su imagen.
 
Como bien dice Esther Mucientes en "El Mundo", ojito con GM, que va de tonto pero es más listo que el hambre, se ha acercado a Adara por lo que se ha acercado, ha visto el panorama y ahora va al sol que más calienta, otra cosa es que tenga que aguantar los improperios de la desequilibrada de la Carrillo,
 
¿En serio? ¿Tiene Instagram? Voy a buscarla jajajaja. La recuerdo macarra, acercándose mucho a Adara cuando discutían y usando su altura para dar miedito o algo.

Edito para mostrar que ya llamaban loca a Adara en su edición.


Voy a seguir buscando el ig de Clara, que no lo encuentro.

Me cito para decir que ya la he encontrado!!!
Se ha puesto pecho, ¿no?
 
Veo que Mila se está desmarcando un poco del grupo y no creo que sólo sea por estrategia de cara a la final. Creo que hay que cosas que no comparte.

Ayer en la discusión de Alba con GM tenía una cara de desaprobación que para que, aunque luego hizo algún comentario en plan yo ya lo dije.

Y aquí también hace un comentario de no entiendo:

 
Y Sofía guapísima
Sin maquillaje que es como se valora una belleza verdadera... está para comérsela.
20191020-003918.jpg
 
Ojito con la Mula...va enfilada para ganar el reality, le deben estar dando clases maestras en el confe, videos que no veremos nunca, por supuesto,
 
Back