Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo lamento mucho la ausencia de Juan Carlos y Elena, no como Rey e Infanta, sino como abuelo y tía. Porque ellos no estuvieron y los Ortiz sì? El abuelo no sintió las ganas de estar presente en el primer discurso de su nieta y heredera? Lo veo muy feo de su parte y también de Elena.
Creo que el abuelo(que hace rato se pasa por la entrepierna estos teatrillos) y desde el Palmagate ha aceptado wue el cabronazo se cargue la monarquía y él solo quiere disfrutar lo quel e queda de vida. Y con Elena debe pasar algo parecido.
 
La que se nos viene si se cumple la tradición implantada por Doña Sofía de acompañar ella durante años a su hijo a entregar los premios Príncipe de Asturias, ya veo a Letizia sintiéndose dueña y señora acompañando a la pobre hija-rehén Leonor, que nunca se podrá escapar de sus férreas manos, año tras año y lo que costará sentarla en el palco reservado ahora para su odiada suegra.
 
Sras y Sres, releyendo me estoy dando cuenta d eun detalle. Hemos perdido pocas palabras comentando el feísimo vestido de la reina. Con eso está todo dicho, empieza su descenso, pasa a segundo plano. El rey, la princesa ... y el resto de la caterva.

Y mira que el vestido daba para el comentario abundante porque es feo feísimo...y el anillo abrelatas, uff. :rolleyes:
 
Un nuevo rifirrafe en uno de los momentos más importantes para su hija, que lástima, que carácter incontrolable tiene Letizia. Cómo será de puertas para dentro.
No duda en darse vuelta y cree que nadie verá que por poco le pega a Doñas Sofía para que suelte a la niña. La niña además como que se queda parada. Que vergüenza por qué no divorcia y arma su vida y es feliz y sobretodo deja ser feliz a Felipe, que cada vez esta más avejentado, se ve apagado, y ella cada vez más encendida, literalmente llena de plumas, maquillaje y botox.
 
.
Perdón si ya lo comentaron pero ... ¿qué hace esta señora?


princess-leonor-of-spain-queen-letizia-of-spain-king-felipe-vi-of-picture-id1176547939


.
Hace el ridículo, como siempre
 
No defiendo para nada a Juan Carlos y Elena, ni me caen bien ni les considero trigo limpio, pero creo que hacen muy bien en ni presentarse allí. Es una manera de desdén inmejorable. Y Sofía emérita debería hacer lo mismo para que el tonto de su hijito viera la realidad. No defiendo la Monarquía, no comparto esta forma de poder, pero desde el punto de vista familiar, creo que Letizia ha entrado ahí para llevar a toda su familia a una vida de privilegios sin límite y en un intento completamente descontrolado de suplantar a la Familia Real por la suya, tanto la heredada como la formada, excluyendo a Felipe, a quien sólo utilizó como semental. Es una auténtica psicópata y muy peligrosa.
Juan Carlos habrá sido un playboy, pero como familia, al menos, aunque fuera mentira, transmitían algo, aunque no estuvieran unidos, transmitían algo medianamente bueno.
Lo que Letizia ha venido a traer es el hampa, la bajeza moral, ética y estética en todo. Es el hampa en el poder. Y va a ser la destrucción de todo. Es el humo en casa del vecino que indica que hay que salir corriendo
 
Última edición:
Cuánta verguenza!!! Efectivamente, la Reina Emerita la toma de la mano a Leonor , ahi hubo error me parece porque no debió hacerlo ya que su nieta es el centro del evento y va a tener 14 años!! pero fue por la costumbre y enseguida va la pantera furiosa a que le suelte de la mano a la hija, pero afortunadamente , hay foto........
Es loca, histérica, dopada, cuanta mala vibra junta es esta individua.................alma negra
Pero si es así, la culpaesde la Reina. Ya sabe la reacción que provocacon su acercamiento chica. ¿Por qué insiste
 
La Sofía es todo dientes! Mamá no le ha puesto aparato?
No, y las dos lo necesitan, se empieza a poner cuando se han caído los dientes de leche, y ya han salido los definitivos, por lo tanto estas niñas hace tiempo que deberían tenerlo puesto.
No es cierto que se espere a que hayan terminado de desarrollar ya que el aparato se va cambiando y adaptando al crecimiento.
 
He tenido oportunidad de ver a Leonor con el discurso.
Primero: es aniñada, parece de 9 años, pero está bonita y sí parece ser muy dulce. A mí me inspira protegerla.
Me ha parecido que no descuella al leer, tiene dificultades al entonar (hace en las comas pausas como de punto y aparte). Ha dicho el principio de una palabra cuando era otra.
Y ha pronunciado bien en inglés, mejor que su padre, su madre y su abuelo.
Me pareció ridículo cada vez que decía algo como "desde mi corazón" o "recién recordaba", cuando ha leído una pieza que otros han redactado para ella con antelación. Es, desde luego, una torpeza de los redactores, no de la niña.
Muy bonito desagravio y agradecimiento público a Doña Sofía. Quien, por su parte, tenía muy mala cara, y se sorprendió y logró sonreir y arrojarle un beso al aire. Pero Leonor le sonrió de una forma que me pareció bonita y genuina.
Por último, Felipe fascinado con su heredera.

He intentado ser lo más fáctica posible.
La niña es querible, pero no ha descollado.
A los 14 años yo daba exámenes internacionales, y no soy hija de rey, ni iban conmigo a arroparme.
Está un poco muy sobreprotegida, creo.
 
Back