Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Sábado, 19 de octubre

- 11:45 horas. Visita a Asiegu (Cabrales) para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 de los Reyes y sus hijas. Tanto el Rey como la Princesa volverán a dirigir unas palabras.
 
belgaimage:157118254:1800x650:w
Leito deslumbrada por las luces de la gran ciudad. El raton campesino llega a la civilización.
 
Sábado, 19 de octubre

- 11:45 horas. Visita a Asiegu (Cabrales) para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 de los Reyes y sus hijas. Tanto el Rey como la Princesa volverán a dirigir unas palabras.

Ayer cambió algo, cotis! Estoy esperando con un poco impaciencia verlos de nuevo (sí, yo mismo estoy asombrado) y escuchar a Leonor otra vez! (y)
 
Sábado, 19 de octubre

- 11:45 horas. Visita a Asiegu (Cabrales) para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 de los Reyes y sus hijas. Tanto el Rey como la Princesa volverán a dirigir unas palabras.
Gracias por la información Linnet
Así que habrá entonces una Segunda parrafada donde volverán a dirigirse al público padre e hija .
Estoy
C9238DDC-91A9-4733-9E04-711FFB282EDD.gif
No sé ...me ha cogido la noticia con el cuerpo cambiado porque no me lo esperaba .

De repente han pasado
de tenerla medio oculta con todo el misterio del mundo apareciendo en público en contadas ocasiones en donde rara vez la escuchamos decir ni mu ... siempre en silencio ni siquiera en esos posados veraniegos donde podían comentar algo y que pareciese que no eran mudas
Y ahora se dirige al público dos dias seguidos nada más y nada menos ahí a dolor .

Vale ...pues nada ya voy cogiendo cuerpo
Maravilloso todo



1446D372-043B-4642-B2DA-CA967115E167.gif
 
Back