Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Acabo de ver un documental sobre el Ballet Nacional de Cuba , la escuela , la metodología , ya que ayer fallecía Alicia Alonso … Salvando distancias , es un gran triunfo de este pequeño país Cuba , que a pesar del bloqueo ha sabido sostener ese gran ballet que dá salida a casi todos los niños que entran en la escuela .
Entro en el foro y parece que lo único que existe en España es esa familia CORRUPTA que se pasea por las televisiones muy contenta de que su hija lea un papel que seguro lleva mese ensayando !!!!!!!!!!
Vivimos en la edad media !!!!!!!!
Cuantas cosas se pueden hacer con la pasta que gastamos en estos vagos !!!!!






Totalmente de acuerdo con tu punto de vista.
 
Es que no doy a basto y no puedo leer todo!!! :arghh::arghh::arghh:
giphy.gif

De lo poco que he visto:
-Los outfit de Letizia son HORROROSOS. :banghead::sick: Ni que hablar de esa mirada intensa que pone... :rolleyes:o_O
-Las niñas muy monas aunque sus vestidos parecen siempre los mismos :( y las ballerinas también.
-Bien por Leonor! Lo ha hecho de manera correcta. (y):)
Tampoco me extraña pues en pocos días cumple 14 años. ;)
-Doña Sofía toda una Reina. :happy:
-Paloma, la abuela materna, el padre, la hermana de la consorte, el novio de la idem:whistle:: SIN COMENTARIOS :muted:
-Felipe... (n) Felipe pasó casi desapercibido. La verdad no lo veo bien :unsure:
Espero mañana tener un poco más de tiempo.
Es estupendo leerlas!!! Sois lo más, primis!!!
Cariños!!! :kiss::kiss::kiss:
 
Absolutamente.

Ha quedado feísimo machaconear todo el tiempo con LOS TÍTULOS ARISTOCRÁTICOS de toda la parentela...m madre LA REINA, mi padre EL REY, mis padres SUS MAJESTADES, mi hermana LA INFANTA, mi abuela LA REINA....

Ya sabemos que el padre lleva el títula de REY la madre por tanto de REINA, la hermana INFANTA blablablá, pero chiqui, no hace falta restregarlo todo el rato a la audiencia, mujer....que ya lo sabemos, que lo sabemos, no queda bonito ni moderno ni adecuado restregar todo el rato que estáis y os sentís y os creéis muy por encima de todos los demás.
La cría ha leído lo que le han puesto , podía haber redondeado diciéndonos donde se examinaron sus papis para tan importantes titulaciones … Pero , es igual , que ya lo contará otro día …
Tienen una titulación toda la saga borbona , que es el afán de quedarse con lo ajeno .
Y un familiar muy cercano en el trullo .
 
oviedo-principado-de-asturias-spain-23rd-oct-2015-paloma-rocasolano-f4x768.jpg


Parece que le enseña al duque directamente el wasshap que le había escrito ........posiblemente no salió por falta de cobertura.

La foto es absolutamente genial, que clasón, que educación evidencia en todo momento la mama Chuleta. Con el movil en mitad del teatro campoamor. Chupate esa. Y por delante del mismisimo duque de Alba. Este momento y el momento lagrimita y cara de madre de la pantoja cuando leía la niña que daban ganas de darla un sopapo para recordarle que no estaba en la funcion fin de curso de la guardería.

No se puede ser más cutre-salchichera. No puedo con las Rocasolanas. Entre esto y el espectaculo de la Tía Telma sobeteando al maromo de turno....

Que verguenza ajena.
 
Hoy en día la gran mayoría de críos dan inglés desde el parvulario, se presentan a exámenes oficiales de Cambridge desde primaria, van a academias de inglés y memorizan textos en ese idioma para presentar proyectos escolares a los padres. Y sin ser de la realeza. Así que vamos, no hay nada de especial en decir cuatro palabrejas en inglés con 14 años....
Y ellas tienen una nanny inglesa!
 
Back