GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Junglita yo lo oí como Adara cuando volvió al plato dijo : " Pelotas he vuelto " al principio pensé que ganas de entrar sin necesidad con peleas,pero luego me dije a lo mejor ha querido ser fina Adara y en vez de decir con alegría " Cojo.....nes he vuelto " Cambio la palabra por pelotas que suena mejor,pero que Adara no se dio cuenta en ese momento que se puedo malinterpretar la frase.


Ahhhhh pues en mi casa todos en planel que ha dicho?
 
A los espectadores nos gustan las personas con un perfil más espontáneo y no tan interesado...si los abucheos fuesen para Adara, no creo que se hubiese pegado tanto a ella.
Antes bien que seguía al rebaño y estaba siendo perfectamente testigo de las injusticias que cometían sus amiguis con Adara.

Por no hablar de que es una montajista (todo esto creyéndola a ella y pensando que lo de Kiko y ella no fue real y dando a insinuar que era algo creado para dar juego...) que yo lo único que creo que no fue real fue por parte de Kiko porque a ella en la mirada se la notaba pilladísima.
Qué mania ,santo dios! con repetir las tonterías de twiter.Sobre todo cuando Adara y Hugo venían con la estrategia aprendida de casa.
Estela ha sido la única que no ha criticado desde el principio a vuestra adorada Adara, se distanciaron cuando ocurrió el episodio del colchón con Hugo que ahí fue cuando empezó la relación con Kiko y hicieron team. Cuando hablas de montaje ya lo escribí ayer que estaban hablando de una provocación de Mila(tema fregona, cuando Mila le dijo a Kiko que solo valía para peinarse el tupe y destrozar lo de fuera, esto Kiko se lo contó a Estela y ella dijo que si Mila quería jugar a eso, ellos también y que les iba a venir bien como diciendo que sus parejas irían al deluxe y dirían que solo era una provocación para hacer daño y crear contenido y luego se irán los 4 a hacer un viaje, como diciendo que se lo iban a tomar a risa).
En lo que ella esta pilladísima de Kiko pienso que ella solo se ha dejado querer,es Kiko el que estaba pendiente y detrás de ella desde el minuto 1 hasta los últimos días que estaba cagado y la mirada de ayer creo que lo dice todo, que por cierto no ha mirado así a Sofia nunca!.
 
He leído el minutado de 8 a 16h y resulta que Alba, aún a esa hora, no se había levantado del sofá donde dormía con una manta.

Flipo! Siempre pone la excusa de que las peleas y videos de las galas la dejan muy mal. Pero ayer fue todo positivo para ella, menos la nominación que en un principito desconoce.
Y después tiene la cara dura de decirle al italiano que le quitaría el sueldo cuando no se relaciona porque es un mueble. ¿A ella cuanto habría que quitarle?
 
18-jpg.1195328
19-jpg.1195329
20-jpg.1195330
21-jpg.1195331
22-jpg.1195332


de haters @rataroja

upload_2019-10-18_21-46-29.png
 
Back