GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es enserio que tienen que estar Adara e Irene de gallinita en la sala de expulsuon??

Espero que sea la que sea que se vaya le dejen cambiarse de camino...

O no sé, despues de Pepe Herrero en pijama en el plató con Mercedes....
Pepe Herrero fue en pijama al plato por que quiso en cambio La Yunquera le ha obligado a ir así disfrazada Vasilenoteperdona.

EHHLI5AWwAAxSSq.jpg
ff9133cedef633cfd0de2d40c3812286.gif
 
Última edición:
Solo he visto a cachos este programa, pero estoy de acuerdo en que Adara resulta aburrida y me choca mucho que sea favorita para ganar. Su cara de acelga, su punto de supuesta superioridad, su risa (es lo peor) sus ataques tan poco ocurrentes, no tiene ni pizca de chispa. Si esta es lo más de esta edición, creo que la gente debe de estar muy aburrida para encontrar interesante este reality.

El concurso empieza ahora pq dentro si intuyen lo q pasa fuera.Hasta ahora la mayoria ademas mediatica iba contra la minoria .Facil.
Adara era la resistencia y lucia pero ahora pertenece a un grupo con Joao,Estela,GM y Pol mucho mas exigente q empiezan a tener conversaciones y actitudes q se valoran en el juego....y al reves los enemigos intentaran infiltrarse y dividir el nuevo grupo favorito.

Antonioda ya se puso a pico y pala esta noche.
 

Discrepo con Frigenti. A Adara no le hace falta Alba (ni nadie) para brillar.
De igual forma, a Alba no le hace falta Adara para quedar como una tía insufrible. Lo es y ya ta.

No estoy muy puesta primas, pero que se oiga el plato cuando nominan es así siempre, no?

No me parece ninguna estrategia de Zeppelin :unsure:
Este año, si no me equivoco, estaban respetando bastante el tema de aplausos a la hora de nominar y no se oía nada (al principio del programa al menos fue así, que creo que lo comentamos incluso que era un plus para no darles pistas). Y cuando usaban el poder creo que sí, que se escuchaban aplausos o abucheos.
 
Back