Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El VI es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas que no son ni una ONG ni una guardería. El cabo tuvo un mal día, pobrecillo. Le puede pasar a cualquiera. De ahí a los excesos cometidos por la asturiana (en su línea) pero sobre todo por la ministra... ¡por Dios! Lo pusieron en evidencia aun más. Los valores del Ejército son incompatibles con semejantes mariconadas aunque a la “plebe”, si me permites la expresión, le encante ese tipo de gestos. Gestos que precisamente algunas personas de manera previsible -caso de Leticia y la ministra- utilizan para conmover al populacho. En su favor, claro. Quéeee buenas y qué cercanas son. ¡Ay! Pobre cabo.

Pues aquí una de la peble a la que le gustan estos gestos. Una palabra de ánimo nunca está de más. En cualquier situación y lugar.
Se trata de humanidad.
En cuanto al jefe supremo de las fuerzas armadas... ejem.
Te recuerdo que lo es sin ningún mérito.
Había que ver la que hubiese montado él si fuese el del paracaídas. Seguiría todavía colgado de alguna de las torres Kio.
Ese no tiene la humildad para decirle al cabo algo agradable. Fue capaz de decirle «ya has tenido tu minuto de gloria».
Hay que ser agradecido con alguien que te rinde honores. Que va de perdonavidas hinchado como un pavo.
 
Lo que tu digas

VER GALERÍA

No faltó en el estilismo de la princesa Leonor una conexión de estilo con el look de doña Letizia, ya que ambas estrenaron diseños en rosa empolvado. El de la hija de los Reyes, realizado en tweed era de manga francesa y cuello caja con un cinturón suelto a la altura del talle. Como su madre, confió en el monocolor para la celebración llevando unas bailarinas a tono de terciopelo, un calzado perfecto para aguantar con comodidad el acto sin cansarse y que, además, se combinaba con el tono del vestido.

Estan muy feillas de cara las dos chicas, los vestidos no están tan mal como acostumbraban, pero ellas está feas, tienen unos perfiles horrorosos y esos peinados abultados no las favorecen nada. El garbo de Leo es inenarrable.
 
Hoy cuando ha chocado el paracaidista con la farola :

felip-cara-fastic-tve.jpeg


felip-no-aplaudeix-tve.jpeg



Este verano pasado en Sevilla :

felipe-izado-bandera-2-la-sexta_15_630x420.jpeg
felipe-izado-bandera-la-sexta_15_630x420.jpeg

Se permite criticarlo todo el Feliponzio, que mire un poco dentro de su casa... es un hombre muy desagradable. Creo que la lety lo ha contaminado todo y destruido el laborioso trabajo de realce de Felipito desde que era pequeño.Ahora lo tenemos delante tal como es, inútil, esaborío y dominado por esa tipeja.
 
Fue una humillación de Letizia hacia el paracaidista, con su pantomima ante los medios además de hacerle pasar un mal rato "la fictizia" nunca mejor dicho.
Le hizo retroceder al VI y más de lo mismo.

Para mí los que estuvieron a la altura de los hechos fueron los que saludaron y siguieron para delante.
Siempre hay un término medio, para mi sería mejor, no tantos abrazos ni palmaditas, pero si un detalle cariñoso y discreto que no creo que le humille, pues según he leído es un gran profesional.
 
Back