Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Pobre paracaidista!!! Que susto!!
Yo he visto por la tele el porrazo contra la farola y luego el saludo de los reyes, y como no, también de Sánchez. La cara del hombre era todo un poema, a duras penas podía contener las lágrimas, tenía un disgusto morrocotudo y tardará días en superarlo. Por su pelo cano, deduzco que es un paracaidista veterano y su cara sólo se relajó un poco cuando recibió un abrazo muy cálido de un militar, que supongo será su jefe. !Animo muchacho!
 
Tenía que ser de Felipe Varela el vestido: bordados, cuellito,cinturón, botones, voladitos en falda y mangas...... uf..... se le olvidó el guipiur..... y ella va y la caga con los zapatos.....
 


La reina y la ministra de defensa han estado magníficas. Podíamos estar lamentando una desgracia en estos momentos. El rey, siento decirlo pero no ha sido nada afectuoso ni empático con el paracaidista. Solo cuando ha visto el gesto y la atención de su esposa, se ha acercado de manera más atenta.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, la reina Letizia en este tema ha estado a la altura de las circunstancias.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back