Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Qué cuello, qué cuello, que cuello.
upload_2019-10-12_13-42-41-png.1191136
 
Pues se que me van a caer criticas a tutiplen, pero mi opinión es que podían haber omitido el homenaje al paracaidista. Es el ejército, no una obra de teatro en el que el protagonista pierde el habla por los nervios. Ese militar va a llevar esa cruz de por vida, el día que se podia lucir, le ha salido mal por la razón que sea y no es para machacarlo por sus superiores, pero no creo que éstos hayan visto con buenos ojos tanto aplauso y abrazos.
La que lo ha abrazado y besado era la ministra del Ejército.
Disiento un pelín, apreciada coti. Espero que para ese militar este incidente sea una anecdota medio jocosa que contar en su vida. Lo que realmente importa en mi humilde opinión es que salga con bien en todos los saltos que se vea obligado a hacer día tras día en el desempeño de su profesión, que lo mismo el hombre viene de chuparse seis meses en Afganistán (que hay que pagar la hipoteca y mantener el vicio absurdo de comer tres o cuatro veces al día) o cualquier otro punto candente con su bolsa negra intacta en el equipaje, afortunadamente.
 
Última edición:
Me he enfadado mucho.
El día de la Fiesta Nacional es el día en el que el Rey debe saludar e incluso inclinarse ante sus tropas. Y esos soldados de guante blanco nos representan. Y tienen callos en las manos porque se pagan sus propias acelgas.
Un día con las manos moradas. 365 de mamandurria.
 
Esta vez, hay que reconocer el gesto de Letizia, que ha tenido la iniciativa de animar al paracaidista, por delante de Felipe. Este, antes había pasado sin hacerle ni caso.
Esto, el emérito lo habría hecho sin dudarlo. Felipe ha pasado de largo, y luego ha tenido que ponerse otra vez a la cola y volver a saludar al cabo después de que lo hubiera hecho Letizia. Ha hecho Un ridículo total. Son esos detalles que tanto gustaban a la plebe del emérito, que a Felipe no le salen.
Yo creo que el cabo primero casi habría preferido que pasaran de largo...
 
Back